[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

la txooni

Cita de: Linur en Octubre 31, 2009, 00:53:01 am
PD: Estoy subiendo a andorra ahora mismo...si puedo subire hacia ordino haber is hay algo de nieve!! jeje

pero tu como vives!!! no paras kietooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Linur

Cita de: la txooni en Octubre 31, 2009, 00:57:55 am
pero tu como vives!!! no paras kietooo

Como tuu! Que tambien te vas por hay!! Lo que pasa que este finde me voy con la familia! Asi que si padre me deja su coche...me subire una mañana hacia Ordino y hechare alguna fotico!
¡Adios a mi firma!

locovw

Cita de: Linur en Octubre 31, 2009, 00:53:01 am
PD: Estoy subiendo a andorra ahora mismo...si puedo subire hacia ordino haber is hay algo de nieve!! jeje

ya os digo yo que de nieve poca!!!yo voy sin chaqueta por la calle a temperatura de 23ºC a fundido que da gusto...porque estoy en el curro y no puedo hacer foto...sino veirais la estmpa a tiempo real de lo que era y lo que es ahora!!!

Hace mucho calor nenes!!!tiempo más raro!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

No3

Cita de: shask82 en Octubre 31, 2009, 00:33:11 am
yeee no3 nosotros salimostambien de valencia.
a ver si salimos juntos.
y con respecto al frio,en el interesport outlet del mn4 hay sacos de domir de mckinley o como se escriba... a 23 euros, yde tempratura de menos 7 a 11!! .baba nosotros los heoss pillado

Pues, a mi me falta confirmar el tema vacances y euros, euros dubidu.... pero, si es que si bajamos juntos seguro.... WEEEEE...
Ahora de camino a casa (Silla) pararé en el MN4 a ver que tal.
Por cierto, yo he votao ir a Boi, pero como que me da igual... no he ido a ninguna de las estaciones que proponeis, excepto Tarifa, que tampoco es mal plan!!!!

shask82

ok!! seguro que pikkas akgo de la planta de arriba...que esta muy buen precio... .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Desaforo

Hola...

No se si debiera ponerlo, jajajajjajajaja, menos gente mas posibilidades, pero como compartir es crecer, ale pues sorteo para fin de semana...

http://www.nevasport.com/nevablogs/blog.nevasport/art/sorteamos-un-fin-de-semana-en-boi/7584/

No3

Entonces, los sacos, el campingaz, la cocina, las tablas.... ropa de mucho, mucho frioooo.... ¿¿y la ducha?? no tengo ducha... pero si la tubiera... que frioooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja
Bueno muchach@s que ya tengo mis vacaciones del 30 al 8  .malabares, la idea es camping o 100% camper, que es mi primera salida a la nieve y buuuufff... me da miedete  :-\

shask82

...en principio camper camper....jajajajaa!!

por lo de la duuxa... nosotros tenemos una movidilla para duxarnos...asi que si quereis compartir, no problem, es un plato de ducha y su ducha...Oye No3 a ver si me mandas un privi y quedamos si tal para ver si salimos juntos y tal!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

la txooni

Cita de: No3 en Noviembre 03, 2009, 00:02:59 am
Entonces, los sacos, el campingaz, la cocina, las tablas.... ropa de mucho, mucho frioooo.... ¿¿y la ducha?? no tengo ducha... pero si la tubiera... que frioooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja
Bueno muchach@s que ya tengo mis vacaciones del 30 al 8  .malabares, la idea es camping o 100% camper, que es mi primera salida a la nieve y buuuufff... me da miedete  :-\

eee mejor sin ducharse asi nos vamos abriendo paso en la pista.... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Desaforo

la idea es camping o 100% camper, que es mi primera salida a la nieve y buuuufff... me da miedete  :-\

Freeeeeeeeeeee!!! y todas las furgos en corro....

salut

shask82

Cita de: Desaforo en Noviembre 03, 2009, 15:34:58 pm
Freeeeeeeeeeee!!! y todas las furgos en corro....

salut

Venga... ya me veo bajando por la pista PETADA DE NIEVE... papeando algo rapido del luxe... y por la nit haciendo de foro con la gente...calentando el cuerpo con ron... jajajaja .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

jajajajajaja..... sigo teniendo miedo, pero, ya no es por el frio, me dais miedo vosotros  .panico .panico .panico
nikol, si te apuntas, apuntate de verdad, que tenemos una super lista abierta colegaaa....

nikol

ya kisiera yo apuntarme en la lista ;D, pero tanvien tengo k mirar los euros, ya sabeis la crisis y tal :-\, pero trankis k si me apunto yo no soi d los k fallan y por ganas no sera, a y por el frio en sierra nevada no ai k preokuparse ai un parkin de caravanas con enchufes, nose si en andorra ahi, ami la verdad no me preocupa un buen saco o similar y arreglao
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

LastGirl

Iremos a Andorra la primera semana de Enero,.. me pasa como a ti.... me da miedete!! jajajja

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.