[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

Desaforo

Tener en cuenta que de momento el tema del 2x1 de Vallnord se refiere al año pasado, esperemos este año tambien hagan la promo...

Habemus mas de un loco por la nieve, llevo un mes mirando el tema pistas, etc...

Desde luego las de Ordino son las mejores...

Tambien podriamos poner que practicamos cada uno, solo a nivel curiosidad...

Desaforo: Snow

Salut

shask82

Nosotros somos 2 y hacemos principalmente ski: pero no el de hace miil años... ya me entendeis. Y estamos, desde la temporada pasada con el snow. .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

vw_starline

Buenas colgaosssssss!!!! Pues mi novia y yo hacemos snowboard ella desde hace unos 5 años y yo unos 13 años no penseis que soy viejo eeee que tengo 26.
Es que mis padres eran palilleros (sin ofender a nadie) y la verdad es que a mi no me enrrollaba mucho y cuando vi en aquellos años esas cosas que parecian balas x la nieve dije ostia que guapo, y hasta ahora que estoy viciado al snow.
Y desde luego que ORDINO la mejor estacion de ski de andorra.
un saludito a todos y haber si esto se llena de gente y hacemos una super quedada furgoski.
I love Snowboard

shask82

Cita de: vw_starline en Octubre 20, 2009, 21:48:40 pm
Buenas colgaosssssss!!!! Pues mi novia y yo hacemos snowboard ella desde hace unos 5 años y yo unos 13 años no penseis que soy viejo eeee que tengo 26.
Es que mis padres eran palilleros (sin ofender a nadie) y la verdad es que a mi no me enrrollaba mucho y cuando vi en aquellos años esas cosas que parecian balas x la nieve dije ostia que guapo, y hasta ahora que estoy viciado al snow.
Y desde luego que ORDINO la mejor estacion de ski de andorra.
un saludito a todos y haber si esto se llena de gente y hacemos una super quedada furgoski.

Pues estaria muuy bien. Ademas podemos aprovechar para hacer algun mini brico...

Sencillo y barato... y ademas suuper util: Aislar depositos de agua limpias y sucias exteriores, y con la misma tecnica aislar un de`posito para el agua caliente de las duchas...

PD: es un brico nivel 1 de 10 de dificultad... os lo dice un manazas...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

scorpiomurcia

Comienza el rock and roll!!!!   .bateria .dedito3 .macarra .guitarra

http://www.cetursa.es/En%20pista/WEB%20C%20A%20M%20S

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

inesyjose

hola gente me parece buena idea nosotros saldriamos de madrid, yo doy clases de snow a kien kiera por ... no se da igual al q kiera iniciarse yo le enseño algo, ok seguiremos en contacto
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

shask82

Cita de: inesyjose en Octubre 21, 2009, 18:25:29 pm
hola gente me parece buena idea nosotros saldriamos de madrid, yo doy clases de snow a kien kiera por ... no se da igual al q kiera iniciarse yo le enseño algo, ok seguiremos en contacto

nosotros somos monitores de esqui, y desde el año pasado nos pasamos un poco al lado oscuro...jajaja!!asi que si coincidimos: te explotaremos un poquito... clases de snow x clases de esqui... jajajaa!!!

VENGA QUE YA FALTA POCO!!!!!

ALGUIEN SALE DE VALENCIA O ALREDEDORES: MURCIA, ALICANTE, CASTELLON...POR SUBIR LAS  .vwt3 .vw_t1-2 ´S JUNTAS???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

la txooni

.nono, nosotros ( aintxoika y la txooni)  desde iruñea...( si vamos ke no es seguro...) y si hay nieve claro..  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

javier-valencia

Nosotros, mi chica y yo, si recibimos la furgo en el plazo acordado iremos y salimos de Valencia. Por cierto, yo metí los datos en la página de Vall nord que alguien comento en este apartado y ya me han mandado un Mail con un localizador, y al sacar un forfait, te regalan otro.

Desaforo

Sflöw_

Ayer vi  por la tv que hoy 2000 metros nevara por la zona de Vielha...  .palmas .palmas .palmas   ojala sea así y que empieze a llenarse de nieve

vw_starline

Venga que este invierno va a ser de los buenossssssss
Tiene buena pinta ordino eeeeeeeeeeee jejejeje yo a lo mejor me subo el finde que viene a patear y asi me pego una bajadita por la nieve ejjee
un saludo
I love Snowboard

vw_starline

Octubre 21, 2009, 21:47:24 pm #44 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 21:53:35 pm por vw_starline
Propongo una lista de la gente que va a subir....

nick                 modalidad           numero de personas   

01_____________shask82____________ski & snow___________2 ( édgar y aroa)
02_____________vw_starline__________snow_______________2 (marta y antero)
I love Snowboard