[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

shask82

pues lo diicho!!!!! ...lo que sea!! por fin esquiar o snow!!!

Alguna flego se apunta???

Salimos de Valencia con la T3!! hasta And. Lo mas seguro que a Pas de la cAsa... o donde mejor rste la nieve!!!
We speak english
Parlem català i valencià
on parle francaise..

JAJJAAA!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

M@r

Si que es interesante, principio de deciembre :roll: Guay! Seguire el hilo

Saludos ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

shask82

hola!lo mas sguro es q vayams a pas d la casa.pero ni al lado dk polideportivo ni al lado dl jardin de nieve q esta en frontera blanca.iremos al lado de costa rodona!vistas,tranqi,y los wc y el pueblo al lado! Y vnga va q venga gdnte.clases d esqi casi gratis,q somos los2monitores,mi novia y yo.y casi gratis,a kmbio d birras!jajaja!pd estams iniciando en snow..asi q si alguien cambia clases d ski x snow..jaja
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

scorpiomurcia

Vaya vaya. Veo que no soy el único enmonado que ya está mirando el parte a diario pa ver los primeros copitos cubrir cumbres.   .baba  Por cierto, ya ha caido un par de veces en el Pirineo y en Sierra Nevada.   

Contad con dos más. Una palillera y un surfero .palmas

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

shask82

jajajaja!!

ole murcia!!! nuestra flego era de alli!!! y sus raices aun las conserva despues de.... o mas años!!! jajajaja!!! ( la matricula es MU-xxxx-BT) o sea: muevete!!!

Ole!! por cierto, que os parece: si la nieve es mejor en Sierra, pues a Sierra!! ?? no?? Lo de Pas de la CASa, es porque nos encanta Pas, la conocemos de toooda la vida, y la nieve, ya sabes que suele estar del lujo..

Estaremos en contacto! nieve .baba

Venga gente que lo tiramos todo: A esquiar en Diciembre!! Mini kdada palillera-surfer-snowblade- .borrachos - .follando.vwt3 
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Rocketneta

pues yo tenia pensado ir al pirineo a piau engaly que hay un festival de snow y rock

pero todo del¡pende del curro y bueno si se anima la peña lo mismo tambien me apunto

sigo el hilo

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Linur

Pues yo es que suelo ir la primera semana a canfranc al apartamento de un colega a estar alli el puente de la constitucion...pero vaya sino casi seguro que me apunto...
¡Adios a mi firma!

shask82

Cita de: Rocketneta en Octubre 10, 2009, 20:43:50 pm
pues yo tenia pensado ir al pirineo a piau engaly que hay un festival de snow y rock

pero todo del¡pende del curro y bueno si se anima la peña lo mismo tambien me apunto

sigo el hilo

Salud

Que a Piau engali??!! cuanto tiempo sin ir...

Coimenta lo del festival de snow y rock??!! que igual merece mas la pena, no gente?? aunque el rollo de Andorra esta tambien muy bien: cerca y buena nieve... y si lo acompañamos con las furgos y gente...pues  .borrachos del lujo, no?
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

scorpiomurcia

Señores, vayan encerando las tablas y afilando los cantos que se acerca el primer "Campeonato Ski & Snowboard furgo VW"   .salta
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

shask82

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 12, 2009, 21:15:56 pm
Señores, vayan encerando las tablas y afilando los cantos que se acerca el primer "Campeonato Ski & Snowboard furgo VW"   .salta

ole que idea!!! venga gente a apiuntarse!!

nick      numero de personas           modalidad
shask82       2 ( édgar y aroa)         esqui y snow
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

locovw

uiiii no se si habrá mucha nieve!!!porque de momento..hace un buen tiempo que no es nada normal!!!!y no pinta como el del año pasado de momento...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

shask82

esperemos que la haya... este fin de semana en Pas, en el puerto 1 grado... sino la hay... a buscar otro sitio donde montarla....
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

locovw

Cita de: shask82 en Octubre 13, 2009, 04:38:51 am
esperemos que la haya... este fin de semana en Pas, en el puerto 1 grado... sino la hay... a buscar otro sitio donde montarla....

el pas para nosotros es otro mundo....como se dice aqui es china....y porque?porque está al lado de mongolia!! .meparto jejeje

porque no podemos quitarlo del pais...que sino...jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

-Suk4-

Yo casi seguro que estare ese finde en Andorra para esquiar, de hecho el 5 de diciembre es mi cumple y lo quiero celebrar en la nieve jejejej y si puede ser en ordino mejor que mejor.
El finde anterior tengo las pruevas de acceso para el Td1 de esqui alpino en Baqueira jejejej