[VW T2]Al fin....al fin.de momento se llama Kafka!!!!!

Iniciado por lander, Octubre 07, 2009, 21:44:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lander

Octubre 07, 2009, 21:44:50 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 02:04:35 am por Nachomon
Hola a todos, tengo el ilustre placer de presentar en familia a la señora Kafka, por aquello de que parece una cucaracha de momento...

Es una t2a de transición-los faros de atrás son de t2b- del año 1972. Se la he comprado a un forero llamado franavs que me la ha dejado repletita de repuestos: puerta lateral -que ya he regalado-, portón trasero, puerta del piloto, sillón cama, cristales, juego de gomas nuevas, salpicadero, pilotos traseros...Amos, que muchas cositas de las que espero hacer uso en algunos casos...

Vamos con el estado de la furgo:

Mecánicamente anda bien, suena genial, aunque la tengo metida en el taller para cambiarle la correa -se me rompió de camino a Extremadura- y el antiparasitario de la bujía.

Lo que le queda....pues de chapa, que si bien no tiene óxido en los bajos -además, tiene ya dada una buena mano de antióxido- tiene unos cuantos agujeros que habrá que sanear al igual que el resto de la furgoneta. Pero bueno, tiempo al tiempo!!!!!!!

Ganas tengo ya de hacerle chapa para poder empezar a restaurar el resto.

Si pudiera la "westfalearía" de muebles, pero bueno, iré tirando con lo que tiene pq me apetece disfrutarla antes que tenerla en una vitrina. Con el sofá-cama, y si consigo un fregadero voy tirando!! El techo...ojalá llegue algún día, he estado cerca, pero parece ser que no puedo conseguir uno...

Os dejo las fotos, que es lo que gusta ver, ¿verdad?

Como podeis ver, es una panel, a la que le han abierto ventanas. Se quedarán así lo más seguro, o como mucho taparé la del lateral de atrás. No sé.... Está homologada como mixto para...9 plazas!!!  .meparto

Toy más contento...

Y así es como me gustaría que acabase...

Un abrazo a todos los que me habeis ayudado a hacer realidad este sueño: Micky, Franavs, Euskovan, homer22, Pirson, Sildavia, javiseiscientos, pacot2 (tu furgo es pura inspiración), etc...

javiseiscientos

pues felizitarte como dios manda ya la tienes disfrutala y se necesitas algo como siempre ke as kerido aki me tienes cerca tuyo palo ke kiereas me dices disfrutala komo te mereces un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lander

Gracias Javi!!!!!!!!Cuando la arregle y me la traiga a Madrid iré a las concentraciones domingueras, q tengo ganas de arrejuntarla con otras t2!!!!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: lander en Octubre 07, 2009, 22:01:57 pm
Gracias Javi!!!!!!!!Cuando la arregle y me la traiga a Madrid iré a las concentraciones domingueras, q tengo ganas de arrejuntarla con otras t2!!!!!!!!!

peor la tienes en el taller solo por la correa ,eso se cambia sola casi jejej ya te enseñare para ke te aorres un dinero ,espero verla suerte ,si te hace falta lo ke  sea  aki estamos ,menos dinero pide lo ke sea te ayudamos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lander

la tengo q ajustar no sé qué del delco para el tema de la gasolina sin plomo etc. Como puedes ver, mi nivel de mecánica es = cero  :roll:

danielito

Buenos dias Lander, mis felicitaciones... siempre es un placer ver como alguien consigue un sueño y mas una t2 con tantas posibilidades.

La azul que has puesto mola mucho, esa baca delantera es un clasico que desde que yo tenga mi t2 ( espero no tardar demasiado) ira si o si en mi techito, jejejeje.

Seguiré a tento el hilo de la restauracion y veremos en que acaba.

ANIMO y pa´lante!!
" Mas mochila y menos maleta "

markete (Iker)

Preciosa!!! pon fotos de todo lo que hagas, no tienes ninguna foto del interior?  ;)

No3

Que bonitaaaaaaaa......... yo le veo muchas posibilidades, ehhh y más teniendo tan clara la meta, PA'LANTE!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

pinocchio662000

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

opct2

nome extraña que estes contento....tien muuuuuuchas posibilidades esta furgo y con tiempo y paciencia te quedara espectacular!!

felicidades!!!

lander

Thanks optc, todavía me queda mucho hasta tener una furgo como la tuya!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Te librastes que no me dejaron pintartela de rosa... si no te subes a Madrid con una t2 rosa!... .meparto
enhorabuena, es preciosa... ya iremos cambiando impresiones, felicidades de nuevo y gracias por la puerta corredera.... ;D

pacot2

Bueno lander,por fin la tienes y me alegro un montón . Ya somos mas en el mundo de las cafeteras vw.
Gracias por lo de la inspiración en mi furgo. me hace mucha ilusión que te guste tanto. para lo que quieras ya sabes
Espero que coincidamos en algun lugar y podamos enseñarnos nuestras niñas.
Un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

lander, anoche llego esto a casa...y hoy ya te sacare fotos de la t1 en la ppuerta de casa.... .meparto
esta no es mia es de un forero Homer222, que ya le he picado el gusanillo y de la t4 cali...se ha pasado a la t2....  .meparto

golondrinas

felicidades lander es igualita que la mia si quieres me mandas un privado con tu correo y te mando unas fotitos de la mia que esta en fase de restauracion y miras aver si cojes alguna idea o por si te puedo ayudar en algo soy de madrid
por cierto vendes algo de esos repuestos pues necesito una pieza que va en la puerta corredera