Julio 18, 2025, 22:47:36 pm

Posible brico antirrobo

Iniciado por alex castella, Octubre 07, 2009, 21:24:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex castella

Octubre 07, 2009, 21:24:18 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 03:51:08 am por falco_vw
un posible brico..., a quien le parezca buena idea pues lo puede hacer.., pensando antirrobos he pensado en colocar un buen candado en la base giratoria del asiento de conductor, un simple agujero en las dos chapas de manera que se pueda cerrar con el candado y con el sillín mirando hacia atrás, seguro que al caco lo pilla por sorpresa no poder girar el sillín.

Kama

buenisimo briko  .palmas .palmas

la verdad que ingenio no te falta, el careto del chorizo al ver que no tiene asiento.
Me recuerda al antirobo del mister Bean que se llebaba el volante.

ya pondras fotos de como lo haces

saludos.

lian

Buenas si os vale, pues yo le pongo un candado de esos ajustables en los pedales pillando acelerador y freno. Apenas bajan y los dos a la vez. Son candados del Leroy Merlin que vendria a ser como el antirrobo bullock pero mas barato. ;D ;D ;D
casi el inicio

manson

Wenas,
No habeis oido nunca eso de q con un gas te duermen, y luego te quitan el dinero sin q te enteres.
aparte de poner candados interiores en las puertas, para cerrar cuando duermes dentro.
yo habia pensado en puentear de alguna manera el claxon con los warning y la señal de puertas abiertas, y mediante un interruptor q actibas antes de acostarte, si alguien te abre las puertas, salta en claxon con los warning a modo alarma.
yo no entiendo mucho de electronica, y no se si seria factible, si a alguien se le ocurre como hacerlo, q se curre un brico
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Desertorx

Octubre 09, 2009, 11:13:47 am #4 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 11:16:18 am por Lsuperleti
todo eso te lo hace la alarma mas barata que encuentres Manson ;D

una posible solucion.. http://personales.ya.com/fermines/Puertas.htm

Yudealf

Cita de: manson en Octubre 09, 2009, 10:45:43 am
Wenas,
No habeis oido nunca eso de q con un gas te duermen, y luego te quitan el dinero sin q te enteres.
aparte de poner candados interiores en las puertas, para cerrar cuando duermes dentro.
yo habia pensado en puentear de alguna manera el claxon con los warning y la señal de puertas abiertas, y mediante un interruptor q actibas antes de acostarte, si alguien te abre las puertas, salta en claxon con los warning a modo alarma.
yo no entiendo mucho de electronica, y no se si seria factible, si a alguien se le ocurre como hacerlo, q se curre un brico
saludos

Asi es como funciona mi alarma, aunque yo en lugar de usar el claxon (el mio tiene poca potencia) le puse una sirena de los chinos, y que sonara en dos tandas de 30 segundos, con diferentes sonidos, y despues se apagase sola. También le puse dos modos de funcionamiento, uno cuando estabas dentro para que sonase inmediatamente y otro cuando estabas fuera para que te diese unos segundos para desactivarla.

alex castella

mi brico es mas para cuando la furgoneta esta sola, para el gas no tienes solución, pues no hace falta abrir nada para introducirlo, por cualquier conducto de ventilación entra, pero weno si el tema del gas te inquieta mucho hay alarmas que detectan gases antes de que te lleguen a dormir.
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1471/category_id,108/option,com_phpshop/Itemid,98/

fiexplod

Cita de: manson en Octubre 09, 2009, 10:45:43 am
Wenas,
saludos
Yo he hablado con varios camioneros que les ha pasado,lo unico que te dicen es que se despertaron con todo revuelto y sin los objetos de valor,a uno,incluso lo dejaron durmiendo en el suelo de una area de servicio y se llevaron el camion.
El metodo que utilizan la mayoria para que no les entren es poner una cincha de puerta a puerta por las asas,y una alarma contra rotura de cristales,asi,al estar las puertas bloqueadas no les queda mas remedio que romper el cristal para poder entrar y ahi empieza a sonar la alarma,tambien llevan alarmas de gases y narcoticos.
Otra cosa que es aconsejable es poner un boton de panico con alguna sirena bajo el capo por si notais algun intento de forzar puertas.Vigilad con el tema de que os piquen mientras dormis y os digan que sale humo de la furgoneta o que os estan robando las ruedas o cosas similares.Aprovechan el aturdimiento y la empanada mental de recien despertados.A mas de uno le han robado asi el camion cuando le han dado de hostias al bajarse.

firewer

Octubre 13, 2009, 07:40:18 am #8 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:55:59 pm por firewer
1
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Enara

Cita de: lian en Octubre 07, 2009, 22:03:56 pm
Buenas si os vale, pues yo le pongo un candado de esos ajustables en los pedales pillando acelerador y freno. Apenas bajan y los dos a la vez. Son candados del Leroy Merlin que vendria a ser como el antirrobo bullock pero mas barato. ;D ;D ;D

Podrias poner alguna foto?  .fotografo gracias
Bahia de txingudi

manson

Cita de: alex castella en Octubre 09, 2009, 19:03:13 pm
mi brico es mas para cuando la furgoneta esta sola, para el gas no tienes solución, pues no hace falta abrir nada para introducirlo, por cualquier conducto de ventilación entra, pero weno si el tema del gas te inquieta mucho hay alarmas que detectan gases antes de que te lleguen a dormir.
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1471/category_id,108/option,com_phpshop/Itemid,98/

La cuestion no es el q te gaseen,
ya q eso es mas dificil de evitar, y aunq sonase una alarma, tu igual ya estas en el 5º sueño  .durmiendo
la cosa es q aunq tu no puedas hacer nada, les pongas las cosas lo mas dificil posible para entrar.
ya q esa gente, por lo general, te sabe abrir un coche con un "chicle"
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0