[VW T2] Presentacion de " PEQUEÑA " mi vw T2

Iniciado por toñines, Septiembre 11, 2007, 16:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

popeta

eso va a quea de lujo poniendole cariño te lo agradecera y te llevara a tos laos

dchicod

Que boniiiita........ .palmas .palmas........mas T2 resucitadas.....siiiiiiii!!!!!
No Direccion HomE

javiseiscientos

ke bonita no te tienes ke abergonzar por ke tubiera kosa mal tienen años y ke con kete guste ati vale ese es el amor vw ya te vere como keda con la cara lavada y recien peina  .ereselmejor .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Borch

ese toñiiiiiiiiiiiiin!!!!
jejejej

nada tio, ya ere uno mas,.... acaba de picarte la serpiente del foro...estas perdido, estoy deseando ke le cambien el corazoncito a mi Lupe y ke acaben tu peke y nos vayamos de surfing los findes a tierras norteñas jejeje... un abrazo tio!!!
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

Olmo

anda mi madre quien anda por aki!!!! jejje
saludos tio!!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

möki

Borch

toñiiiiin!!! esas fotos de la Pekenia remozada... ke estoy ansioso de verla en todo su esplendor... .baba .baba
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

percasol

iVANdido

gozada de fula!

.fotografo

...espero q vuelba a salir el subwoofer

tigio

toñines

Que tala todos,de nuevo poraqui,para enseñaros como a quedado despues del lavado de cara que la e dado,os pongo un par de fotos que me gustan bastante dhttp://img158.imageshack.us/img158/7325/enprocesosinsalpicaderopj3.jpge mi "pequeña" practicamente en pelotas

toñines

Por fin e conseguido meter las fotos,que no veas con la movidita y uno que se pelea con los ordenadores no es nada facil,pero bueno ahy estan,pongo un par en plena restauracion que por cierto me gustan bastante ya que esta casi en pelotas . . .

*imagen borrada por el servidor remoto

y por fin aqui esta el resultado final,los colores,casi me vuelvo loco para decidirme pero bueno dandole vueltas y mirando y mirando me decidi por estos

La verdad que creo que a quedado bastante bien y los colores le van que ni al pelo,siempre me han gustado esos colores desde que vi en portugal aunos tios con la furgo asi y me flipo asi que nada emocionado estoy y con ganas de verla terminada,claro despues de la que se me viene encima . . .

Ire metiendo mas fotos a medida que le valla haciendo cosas,ahora mismo estoy liado forrandola por dentro y bueno probando un material acustico para que no suene tanto dentro el motor y por conseguir un buen aislante(GEOPLOM),os dejo una foto para que veais la que me espera la verdad que me gusta liarme  con ella,porque es currar para ti y para disfrutarlo en primera persona

un saludoooooooooo y seguire metiendo fotos

gael160963

... te esta quedando de p.m.  .baba ... ¿eso de "en pelotas" lo dices por los calendarios que se ven detrás?  .meparto

MaxMurdock

:o :o :o
Jodo que profesional!!!
Te ha quedado guapísima, esa combinación de colores me encanta  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

toñines

Si Gael la verdad que lo de en pelotas va que ni al pelo,estoy encantado con los colores,me costo decidirme la ostia,pero bueno yo creo que e acertado bastante,el blanco es de vw creo que se llamaba casablanca o algo asi y el verde es un verde manzana acida,que no se aprecia en realidad lo guapa que esta en persona...

ya ire poniendo fotos de todos los bricos que la verdad que tengo la cabeza llena despues de pasarme horas y horas viendo las furgos de la gente del foro que la verdad se lo curran un "huevo".

un saludo a todos y gracias