Mayo 06, 2025, 23:39:24 pm

Malla elástica

Iniciado por Azalo, Septiembre 11, 2007, 14:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radi

Octubre 08, 2007, 14:49:39 pm #45 Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 14:55:57 pm por radi
Muchisimas gracias me ha servido de gran ayuda tanto las fotos como tu comentario.me dices q son tornillos para moqueta de coche comprados en el alcampo??? joer mira q he estado veces en el alcampo y no los he visto en mi vida,a ver si me paso un dia de esta semana q estoy de fiesta y consigue avistarlos y ya os contare si consigo poner la malla.

Bis una cosilla donde pillaste la malla??? acias
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Bis

Hola Radi,
la pille en una peluqueria canina que tiene un monton de accesorios del automovil destinados a nuestras mascotas.
A ver si la pongo de una vez que el finde lo tuve un poco complicado  ;D y me dais vuestras opiniones.
Y con fotos, no os preocupeis. ;D

petate a frutas

Las dos cosas en Alcampo, lod tornillos vienen en pack de 4 y necesitarás 6, tienes que pasar un cordón por los laterales para que no deforme (importante esto, solo vienen dos en el paquete)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Azalo

Al final compré la malla en Feu Vert. En sí son para poner a los coches en el maletero pero bueno. Pues el caso es que tienen unos enganches de plástico que se pegan con la típica cola, pero claro, después de dejar 24 horas como decía en las instrucciones, puse la red, metí dos almohadas enanas que tengo para probar como iba y al día siguiente estaban en el suelo  >:(

La cola parece no ser suficiente. El resto está muy bien, pero ya os digo que los enganches no seon buenos.

he visto que en Alcampo venden esos tornillos para moqueta. Tendré que probar con eso, porque el pegarlo con  Loctite tampoco me parece muy buena idea.

No sé. Si alguno ha tenido el mismo problema agradeceré el que me diga como lo ha hecho.

;)
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

petate a frutas

Azalo aunque tiemble el pulso a la hora de meter esos tornillos es lo único que aguanta, cuando los sacas se nota el agujero pero no es tan impactante, vamos para el día que lo quieras qutar, con pegamento pues debe quedar la mancha. Además tiene que quedar un poco ajustada en altura, para que cuando le pongas cosas pues no baje mucho.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Azalo

Cita de: nectardefrutas en Octubre 18, 2007, 10:43:54 am
Azalo aunque tiemble el pulso a la hora de meter esos tornillos es lo único que aguanta, cuando los sacas se nota el agujero pero no es tan impactante, vamos para el día que lo quieras qutar, con pegamento pues debe quedar la mancha. Además tiene que quedar un poco ajustada en altura, para que cuando le pongas cosas pues no baje mucho.

la verdad es que el pegamento ya se ha llevado la capita de pintura que tienen los techos esos de conglomerado, asi que da igual.

Esos tornillos para moqueta se atornillan directamente, no??

Gracias!!

petate a frutas

Cita de: Azalo en Octubre 18, 2007, 10:58:36 am
la verdad es que el pegamento ya se ha llevado la capita de pintura que tienen los techos esos de conglomerado, asi que da igual.

Esos tornillos para moqueta se atornillan directamente, no??

Gracias!!

Si dandoles un poco de presión, pero el techo mío es de moqueta....Si es madera no te valdrán porque son plásticos y se sujetan perfectamente.

Azalo

Al final he pegado con cola Loctite, y van muy bien. He colgado muchas cosas y no se cae, asi que todo bien.