Mayo 06, 2025, 23:47:42 pm

Malla elástica

Iniciado por Azalo, Septiembre 11, 2007, 14:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Azalo

Septiembre 11, 2007, 14:44:43 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 10:34:07 am por falco_vw
Buenas a todos!!

He visto que más de un usuario tiene en la furgo la típica malla elástica en el techo para ir dejando ciertas cosa. Me gustaría saber donde las habeis comprado (norauto,Feu Vert?, Leroy Merlin,etc...)

Miré en Norauto, pero eran demasiado estrechas y estaban preparadas para poner en los maleteros de los coches.

Bueno pues si eso alguien sabe?? Por cierto si en Gipuzkoa hay algún sitio que haya este tipo de cosas? (Caravanas Oiartzun?? es que es bastante caro....)

Gracias y saludos!!! ;)
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

Azalo

The Shadow

Septiembre 12, 2007, 09:36:34 am #2 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 09:38:10 am por The Shadow
Porque no miras en una tienda de motos, estas se parecen mucho a las de sujetar el equipaje. En Alcampo o alguno parecido también tendrán.
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Jorge

yo la tengo en el portón trasero... y la compré, como no, en nuestra mayor tienda de repuestos, el LIDL... suerte

Azalo

Muchas gracias!!! Lo miraré en Alcampo y a ver que pasa!!! En el LIDL?? Sólo que ahí estará solamente en época de oferta, no??

tigio

Yo hace tiempillo pille en Eroski de esas como pa la moto,pero eran pequeñas aunque van bien.Pero luego pille en una tienda de animales esa red para separar a los perros y la e estao utilizando y esta que te orinas,ademas me costo 7€,es grande tiene enganches y es bastante extensible.Enga un saludo

^^Bat^^

Azalo, muy buenas. Yo me compré una de 1,40 m. para techo en Roulot ( Madrid ). Me costó 15 € y hay de 2,20 m. a 20 €. El ancho estará sobre 1 m. o cosa así. Ya he comprado allí cosas y te las mandan a casa si quieres pagando tú los portes ( Seur 24h ), es cuestión de que preguntes. Son blancas de trenzado semejante al de panal de abeja, y vienen con unos ganchitos negros perforados para que los atornilles o remaches donde quieras.

Ánimo que seguro que encuentras más. Un saludo  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

M i T o S

Holas.. alguien tiene fotos de como tiene instalada la red de techo? a mi me gustaria llevar las tablas de surf y kite , al menos para dormir y que no esten por medio.
saludos y gracias

Bis

Que buena idea esa de la red para perros. No sabia que existiesen... yo mirare hoy mismo y os cuento.

bittor

Cita de: Bis en Septiembre 12, 2007, 15:56:27 pm
Que buena idea esa de la red para perros. No sabia que existiesen... yo mirare hoy mismo y os cuento.

ya te digooo

Mr. Brightside

tambien en el Makro. Es la tipica red de maletero.....

can we please get some peace and quiet around here?

fredy

Yo pille en norauto la de perro y la utilizamos para que no "salte" el niño de la cama. Queda un poco corta pero exxtirando extirando llega. De todas formas para el techo hace falta algo mayor asi que por Norauto no pases que no hay.

Azalo

Cita de: fredy en Septiembre 13, 2007, 10:19:08 am
Yo pille en norauto la de perro y la utilizamos para que no "salte" el niño de la cama. Queda un poco corta pero exxtirando extirando llega. De todas formas para el techo hace falta algo mayor asi que por Norauto no pases que no hay.

Gracias Fredy, iba a pasar, asi que muchas gracias, eso que me ahorro.

Iré a Lery Merlin a ver si tienen algo. No??

pablo t4

Cita de: M i T o S en Septiembre 12, 2007, 12:38:50 pm
Holas.. alguien tiene fotos de como tiene instalada la red de techo? a mi me gustaria llevar las tablas de surf y kite , al menos para dormir y que no esten por medio.
saludos y gracias

Para mantener las tablas en el techo esto se te queda un poco corta la red, necesitas algo que aguante más.

Yo tuve tu misma idea, la de dejar las tablas en el techo, y se me ocurrió que podría poner unos ganchos cogidos a la chapa y al centro de la furgo a lo largo de toda esta. Con poner 3 sobra.
Luego pasas unas cinchas por estos ganchos y las dejas apretaditas arriba.

fredy

Para la tabla tambien puedes atornillar unas cinchas con los corchetes de las cortinas (si es que tienes...)