¿Cómo puedo soltar la 'westfalia' para reparar las ventanas de red?

Iniciado por ionlagoe, Octubre 06, 2009, 20:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionlagoe

Octubre 06, 2009, 20:48:27 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 04:18:59 am por falco_vw
  Como puedo soltar la westfalia para reparar las ventanas
de red que suelen tener?

cukiyo25

.confuso2  .confuso2 exoplica un poco mas fiera,a ke te refieres a soltar la lona del techo elevable?

Xaft

Octubre 06, 2009, 20:57:37 pm #2 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 20:59:11 pm por Xaft
Supongo que eso quiere decir, pues ya conozco a unos cuantos que le llaman wetfalia, al techo elevable

falco

Cukiyo, lo que aprendemos por aquí tio, yo es la 1ª vez que oigo esto.

Cita de: Xaft en Octubre 06, 2009, 20:57:37 pm
Supongo que eso quiere decir, pues ya conozco a unos cuantos que le llaman wetfalia, al techo elevable

Xaft

Cita de: falco_vw en Octubre 07, 2009, 04:20:11 am
Cukiyo, lo que aprendemos por aquí tio, yo es la 1ª vez que oigo esto.

Pues yo ya estoy asta los k...nes de " te traes una furgo con westfalia " , y ostias de estas, siempre ando corrigiendo a la peña...  .loco2

cukiyo25

ya te digo falco,lo llamara westfalia por la pegatina del techo  .confuso2  .meparto

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ionlagoe

siento si algien se a ofendido por mi ignorancia(ME REFERIA A LA LONA DEL TECHO) pero no todos somos unos put. entendidos

Xaft

Cita de: ionlagoe en Octubre 07, 2009, 20:54:16 pm
  siento si algien se a ofendido por mi ignorancia(ME REFERIA A LA LONA DEL TECHO) pero no todos somos unos put. entendidos

Tranquilo hombre, perdona tu si te hemos ofendido!  ;) ;D

Xaft

Utilizando un poco el buscador, he encontrado ESTE hilo, donde el forero ZAP habla de sus problemas con la lona del techo elevable, y menciona que él mismo lo cambió. No es gran cosa, pero quiza le puedas preguntar a él como soltarla.

cukiyo25

Cita de: ionlagoe en Octubre 07, 2009, 20:54:16 pm
fiera,no era nuestra intencion ofenderte ni hacerte kedar como un ignorante ni nada parecido,pero solemos tratar las cosas con un toke de humor  ;) un saludo.