Llevaban sitemas antirrobo?

Iniciado por papama, Septiembre 11, 2007, 14:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papama

Peligroso en absoluto,es un barrio muy tranquilo,pero ¿te puedes fiar?o mismo esta tranquilidad les biene bien a "los malos".A Ainara se la robaron hace poco de aquí ¿recuerdas? En Lasarte.Estamos en plena nacional 1 y en 15 min están en Francia.
Estas navidades el 30 de dic nos robaron el camión y no sabemos nada de él.Hay que tener para desenganchar un camión de su remolque y llevarselo.........así que..........
Nuestra duda era si las furgos robadas tenian algún sistema antirrobo que nos demuestre que no valen para nada y buscar cosas nuevas.
¿garaje? Los cerrados no quedan y además nos pedirian tanto como la furgo y las rayas casi me dan más miedo que la calle.Dentro andan a sus anchas,lo que menos les cuesta es acceder al garage.

jmbotula

Cita de: aelife en Septiembre 17, 2007, 10:49:13 am

Pues un sistema interesante pero que no se como funciona ni lo que vale es un receptor gps integrado en la furgo . Este sistema lo hacen servir las empresas de transporte o mensajeria ,ya que tienen varias furgonetas dando vueltas por toda españa y saben donde se encuentra cada una de ellas. 


Sobre los 200 €
Mira este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=16079.0
Yo tambien acabo de comprar el mismo, pero todavia no he conseguido configurarlo correctamente (parece que el cacharro pasa de mis ordenes  ;D )

salu2