Quitar el 3er asiento copiloto - homologacion?

Iniciado por Aguila27, Octubre 06, 2009, 09:23:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguila27

Hola,

Alguien saben si se puede quiar el 3er asiento de copiloto (y dejar paso para la parte trasera) de una sprinter que esta como turismo adaptable 9 plazas?


El asiento que tiene ahora esta sobre un chasis metalico.

Muchas Gracias

Besos para ellas Abrazo para ellos

URDULIZ

Octubre 06, 2009, 22:33:06 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 16:42:13 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Aguila27

muchasssssssss graciassssssssssssss

cuando hablas de permiso de mercedes es que son ellos los que me lo tienen que montar? o puedo montarlo por mi cuenta y pedir esa modificacion a MB?

muchas gracias otra vez

Besos para ellas Abrazo para ellos

vandora

yo se lo cambie haciendo un soporte por mi cuenta y ningun problema en la ITV, y eso que mi furgo viene homologada de 3 a 6, y la he dejado en 2 asientos, eso si haber que tal el mecanico de la ITV

URDULIZ

Octubre 07, 2009, 04:01:42 am #4 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 16:42:30 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

vandora

CitarMirate el manual de revision de itv, mira en el punto 3 y veras que dice que en el sexta revision deberas llevar los asientos que figuran en la documentación.

Otra cosa es que tampoco hagan la revisión.


Si eso es lo increible, muchas veces nos volvemos locos con todo lo que hacemos a las furgos y luego la llevas a la ITV y no te miran la mitad.

Yo, se lo pregunte al chaval por que tenia la opcion de colocar la banqueta doble y me dijo que no habia ningun problema que mi furgoneta tenia la opcion de llevar entre 2 y 9 asientos y lo que pusiera en los papeles no era tan importante ???

ESto es veridico.

Aguila27

muchas gracias a los dos por vuestras respuestas  ;)

a ver en que se queda todo......
Besos para ellas Abrazo para ellos