[FRANCIA][Area Ac]Parking Camping municipal Saintes

Iniciado por zar_canario, Octubre 06, 2009, 06:47:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zar_canario

Octubre 06, 2009, 06:47:10 am Ultima modificación: Diciembre 04, 2010, 17:06:15 pm por tra´fi:k
Nombre: Piscina municipal
Tipo: Area Ac
Gratuito: Si
Agua/Luz: si pago 5 euros
WC: si camping,
Web con información de la zona: http://www.ville-saintes.fr/
Coordenadas: n. 45.75514 Wo'62828   C/ Rue de courbiac
Descripción de la zona: zonas curiosas a mi o que más me gusto fue el anfiteatro romano.









Tore de toma de agua y luz 5 Euros 2 h  :-\




saludos y buenos kms  ;)

tra´fi:k

  A ver si puedes poner el enlace con la ubicación de este sitio en el google maps. Nos facilitaras la labor de añadirlo al mapa.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

zar_canario

Octubre 07, 2009, 06:07:59 am #2 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 06:13:24 am por zar_canario
Cita de: tra´fi:k en Octubre 06, 2009, 17:39:51 pm
  A ver si puedes poner el enlace con la ubicación de este sitio en el google maps. Nos facilitaras la labor de añadirlo al mapa.

Gracias


No se si te refieres a esto?

Rue de Courbiac, 17100 Saintes, Charente Marítimo, Poitou-Charentes, Francia

o a esto?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Rue+de+Courbiac,+17100+Saintes,+Charente+Mar%C3%ADtimo,+Poitou-Charentes,+Francia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.334598,19.709473&ie=UTF8&cd=1&geocode=FTEwugIdXmr2_w&split=0&hq=&hnear=Rue+de+Courbiac,+17100+Saintes,+Charente+Mar%C3%ADtimo,+Poitou-Charentes,+Francia&ll=45.754754,-0.626532&spn=0.004177,0.009624&t=h&z=17



ya me dirás y lo pongo en los otros furgo P...

saludos y buenos kms  ;)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tomybuctu

Perfecto!!! pasé una noche marzo de camino a Normandía, estaba cerrado porque aun no había empezado la temporada y dormimos en el parqing de fuerna, habían unas 5 AC. He estado hace unos días y genial también llegamos sobre las 12 de la noche y dormimos en el parquing de fuera que es gratuito y sin ningún problema

calimero

Hola, el area ya no esta al lado del camping municipal. Ahora esta en otro sitio mas alejado, al lado de la carretera (muy ruidosa) y sigue valiendo 5 euros. Es la peor area de pago que he estado nunca.












Perro flauta

Agosto 04, 2015, 20:53:30 pm #7 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 20:55:13 pm por Perro flauta
Si. El área ya no esta donde indica el furgoperfecto. Llegamos a la 1 de la madrugada e igualmente nos quedamos en el parking del camping. A la mañana nos fuimos temprano.
A la bajada nos quedamos en el área del pueblo anterior saint jean d angely.

alberizo

He ido hoy a este furgoperfecto y me ha dicho la recepcionista del camping que está prohibido aparcar alli, el nuevo está al otro lado del rio. En la misma calle del camping se puede aparcar sin mucho problema.

NKL

Aqui está el Camping Car ahora:

https://goo.gl/maps/Cj5fCJC426G2

Son 5€ noche y está pegado a una carreteta principal que pasas bastantes coches....

kirikino

Movemos este  FP a la Papelera de FPs.

Si alguien que haya pernoctado considera que la nueva área de ACs es un sitio apropiado puede proponerlo. Lo digo por el comentario negativo de calimero.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: calimero en Julio 11, 2015, 23:42:26 pm
Hola, el area ya no esta al lado del camping municipal. Ahora esta en otro sitio mas alejado, al lado de la carretera (muy ruidosa) y sigue valiendo 5 euros. Es la peor area de pago que he estado nunca.











Comentario negativo de calimero  
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo