Mayo 23, 2024, 18:24:55 pm


PARASOL FURGOVW

Iniciado por BLK, Octubre 06, 2009, 03:46:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLK

Octubre 06, 2009, 03:46:59 am Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 20:41:35 pm por BLANKO
Buenas a todos y todas, no llevo mucho tiempo siendo forero de este gran foro, pero el otro dia estuve desarrollando un poco la mente (luego me dió fatiga) y se me ocurrió una cosilla para poder darnos a conocer como miembros de FURGOVW sin estar junto a nuestra furgo.

Después de varias ideas que casualmente he leído por ahí (vaga como ejemplo lo de las famosas tarjetitas del foro, las pegatas,etc..), pues se me ocurrió que podríamos personalizar algo que estoy seguro que todos tenemos en nuestras furgos, siendo el caso de los parasoles.

No sé si alguien ya lo habrá comentado por ahi, o alguien haya tenido ya esa idea, pero el caso es que decidí proceder con mi idea y los resultado fue este (espero que les guste mi idea y que aporten sus comentarios) :

*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto

lobezn0

    No es mala idea para la gente k no quiera ponerle pegatas a la furgo, por cualquiera k sea la causa, pero no hay nada como una pegata en la furgo(si todos las pusieran en el mismo sitio mejor)ya que se podrian identificarse si la furgo esta circulando.Un saludo.

Juanjogava

me has dado una idea... pondre 2 pegatas en el parasol enrollable delantero  .loco2 ... lo que no se si al enrollarse se caeran. (estoy esperando pegatas de una compra conjunta en Bcn)

saludooos
.ereselmejor

BLK

yo no me compliké, fui a una copisteria y compré un papel adhesivo transparente tamaño folio. Luego vine a mi casa e imprimí dos dibujos con el logotipo de la web, luego procedí a pegarlos y...listo!!!

ooznak

que enrollado blanko

ya sabes que la web que visitas ... se mantiene gracias a que la gente colabora comprando pegatas y calendarios y demás no? ;)

a ver si el próximo mes pagas tú el hosting .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


BLK

Cita de: ooznak en Octubre 08, 2009, 07:28:20 am
que enrollado blanko

ya sabes que la web que visitas ... se mantiene gracias a que la gente colabora comprando pegatas y calendarios y demás no? ;)

a ver si el próximo mes pagas tú el hosting .meparto


lo tengo todo controlado, ya tenia pensado en comprar una ristra enorme de los calendarios del 2010, con eso compenso la economia de la web!  .loco1

gigi

Cita de: lobezn0 en Octubre 06, 2009, 08:08:23 am
(si todos las pusieran en el mismo sitio mejor)ya que se podrian identificarse si la furgo esta circulando.Un saludo.


por eso yo la tengo solo atras para que me reconozcais cuando os adelanto .meparto .meparto

lobezn0


triti

Creo que es una muy buena idea, qué os parecería algo así?:

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

lobezn0


VuSaKe

una idea...... :roll:

se podrían hacer parasoles con el logo que ha propuesto triti x ejemplo, venderlos, y así habría algo mas con lo que mantener la web no????


BLK

menudo fake le han hecho a mi foto   .fotografo   !!! TRITI te voy a denunciar por adulterar mi furgo!!!!!!       .meparto


PD: en caso de poner a la venta los parasoles de esta manera, kiero cobrar un porcentaje de los beneficios, ya que la patente es mía!!!    8)

triti

Cita de: BLANKO en Octubre 09, 2009, 20:36:59 pm
PD: en caso de poner a la venta los parasoles de esta manera, kiero cobrar un porcentaje de los beneficios, ya que la patente es mía!!!    8)


sí, y el photoshop mío... no te digo...  .meparto
por cierto, blanko, cuánto pagas al mes por pertenecer a este foro...?  :roll:

Creo que sería una buena manera de recaudar fondos para el foro como aputan por ahí arriba. Yo estaría muy interesado en tener un parasol con el logo cuadrado.  ;)
                  

pepu

propongo....

.director ¡¡¡¡¡  COMPRA CONJUNTA YA !!!!!!  .director

Venga moderadores... arrancad ya un hilo ..  .ereselmejor
grandes riquezas, gran exclavitud...

perro verde

Cita de: VuSaKe en Octubre 09, 2009, 19:37:48 pm
una idea...... :roll:

se podrían hacer parasoles con el logo que ha propuesto triti x ejemplo, venderlos, y así habría algo mas con lo que mantener la web no????


Se podría poner como un articulo más para poder adquirir en KDD o CC.......
me imagino que se tendrán que valorar costes y precios, pero seguro que algún moderador nos comenta algo