Mayo 24, 2024, 09:53:40 am


[VW T4] Display de nevera

Iniciado por Bis, Septiembre 11, 2007, 13:04:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bis

hola a tod@s,
un par de preguntas muy simples a ver si alguien me sabe explicar:
- Cual es la interpretacion que se le da a los valores de tension que aparecen en el display que tienen las VW T4 encima del retrovisor?, y ¿cuales son los valores "normales"?. En que valores de tension me indica que "algo va mal"?. A mi me aparecen valores entre 13.7V y 14.2V +/-.
- Por otro lado, ¿la Tª que indica es la del interior de la furgo, verdad?. Si es asi, donde esta el "termometro"?.
Gracias.

Blanco

La tensión que marca es de las baterías auxiliares y la temperatura interior o de la nevera, asi como niveles de agua limpia, sucias y si estas conectado a la corriente ;)
Asturias Interminable

Bis

Ahora esta un poquito mas claro, ¡gracias Blanco! y respecto a los valores normales de bateria, ¿cuales deben ser?.
He oido algo sobre que si te aparece un valor superior a 15V la bateria esta "muerta" o algo parecido.

Blanco

Cita de: Bis en Septiembre 11, 2007, 13:34:57 pm
Ahora esta un poquito mas claro, ¡gracias Blanco! y respecto a los valores normales de bateria, ¿cuales deben ser?.
He oido algo sobre que si te aparece un valor superior a 15V la bateria esta "muerta" o algo parecido.

No deberias de sobrepasarlos en carga, en parado baja a 13,6v cuando estas estan cargadas ;)
Asturias Interminable