A POR SETAS Y NISCALOS POR MADRID NORTE O GUADALAJARA

Iniciado por almendron, Octubre 05, 2009, 09:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

migueliño

Hola seteros.
Nosotros también lo hemos pasado genial.
Por cierto que hacemos con las cajas de setas que nos han sobrado y con el pulpo??
El jabalim lo mato Tamara con su honda.
Poner las afotos que algún incrédulo se creerá que es coña que comimos setas.

Un fuerte abrazo.

P.D: tengo unos vasitos de colores y eso que tiene pinchos, de alguien.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

neodanir

Octubre 19, 2009, 05:02:44 am #92 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 05:10:40 am por neodanir
yo solo tengo esto... jaja... soy lo peor no me la llevé en las tres horas de busqueda, ni hice fotos a la presa ni al pantano ni a ná... y creo que nadie hizo no??

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahi que ir otra vez solo para sacar fotos... que tal  la ultima noche, mucho frio o que??

javiseiscientos

me alegrro de ke lo pasarais bien la pena ke no fui
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mahou1979

tirin

envidiaaaaaaaa pero no pudo ser... la juerga del viernes noche hizo pedazitos de mi cuerpoooooooo
A la vera de Gredos!!!

neodanir

Javi a ver si te vienes a la proxima!! Bueno y todos los demas que os fuisteis cayendo poco a poco, ah! y tirin contabamos con tu cebolla y otra vez igual macho... a ver cuando te haces esa tortilla de la vera.

y si que hizo rasca si, sobre todo el primer dia que dormimos en la presa, eso si el sitio muy bonito y buenos sitios para las furgos.

javiseiscientos

Rocketneta

buff que envidia.. y yo currando  .llorando .llorando a ver si la proxima hay mas suerte y puedo ir.

Que envidia me caguen.....
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Ratont3

Llegamos y sin conocernos nos estaban esperando para comer que gusto ir asi a las kdd o a cualquier lao´ vaya.

Mas tarde presentacion de furgos.

Un paseo por el pueblo.

Y despues a cenar fresquitos y a dormir calentitos¡¡¡¡

Y pa muestra de de todas esas cajas y cajas de setas niscalos y de todo que recogimos ............

URDULIZ

Me alegro que lo pasarais bien,

¿ya se preparara otra? ¿no?

saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

almendron

ha compis me alegro ke os haya gustado el sitio yo alfinal no fui ni con el coche porke dormi muy mal esa noche con lo de la putada de la itv y me levante tardisimo si habeis pillado ahora setas imaginaros cuando llueba y salga el sol esa zona esta petada y el sitio es la leche pero cuando vayamos la proxima vez os tengo ke llebar al embalse pero a una zona desierta ke esta en un camino forestal bajando como dos km hasta los pies del embalse ese sitio si ke lo vais a flipar....haber ke pasa con la puñetera itv......... >:(
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

tirin

uff esos comentarios de tanta cebolla me empiezan a mosquear eh jaja

Almendrón... si pa las estanterias necesitas madera por mi barrio suelen tirar muchos muebles, mesas, armarios y movidas ... suena super yonki pero weno a mi me han servio pa chapuzas y total las estanterias las vas a quitar...
A la vera de Gredos!!!

Pipi Van

Pero Javi, q ya hemos ido!! y t aseguro q hemos comido niscalos y hasta venado cazado con honda   ;)
Pero con setas o sin setas, la cuestion era vernos, asi se la jartá q nos pegamos a comer fue secundaria.
un besete y acuerdat d avisar si te acercas p aki.
P cierto quiero felicitar a la cocinera del pollo al curry, q estaba tan bueno q le vamos a dar un circulito mas de esos del foro para que deje de ser novata de una vez :)

neodanir

esto huele a quedada!! y nos comemos las setas que sobraron, no se vayan a estropear!!