Retrovisores plegables eléctricamente en T4. Brainstorming

Iniciado por triti, Octubre 05, 2009, 06:06:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatolopez

Hola, aprivechando que he visto la foto del retrovisor desmontado, una pregunta...como se quita el cristal?...simplemente tirando hacia afuera...quisiera revisar es estado de motor y demas...
Gracias.

triti

Si es sólo por chafardeo, mejor no lo quites, se rompe muy fácilmente. Va cogido con unas grapas de plástico al rededor del círculo interior de plástico negro.
                  

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

triti

Que si no le quedan más narices que sí que lo quite pero si es sólo por ver lo que hay dentro cabe la posibilidad bastante alta de que se le pueda romper el espejo al quitarlo.
                  

.-RAYCO-.

Octubre 24, 2009, 19:20:30 pm #19 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 20:18:54 pm por .-RAYCO-.
Cita de: Buffer en Octubre 06, 2009, 06:49:44 am
triti, yo creo que dentro de la base del retrovisor de serie no hay mucho sitio para meter cosas, no?

Para las últimas T4 existía la opción de ponerlos eléctricos plegables? Es por ver si son parecidos a estos:

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo creo que no existían espejos plegables eléctricamente para las T4, pero que alguien me diga si me equivoco, para ponernos a investigar entonces   :)

VuSaKe

Citar
Yo creo que no existían espejos plegables para las T4, pero que alguien me diga si me equivoco, para ponernos a investigar entonces   :)


la mia los tienes plegables. lo que no se es si los puso el anterior dueño o venian de serie.

alucino con lo que sabeis  .ereselmejor. sigo el hilo, aunque no creo que pueda aportar nada, me interesa

Buffer

Cita de: VuSaKe en Octubre 24, 2009, 19:45:25 pm
la mia los tienes plegables. lo que no se es si los puso el anterior dueño o venian de serie.

alucino con lo que sabeis  .ereselmejor. sigo el hilo, aunque no creo que pueda aportar nada, me interesa


Pero son plegables de manera eléctrica? Es decir, quitas contacto y se pliegan solos???
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

VuSaKe

aaaaaaaaa no
creia q ablabais manualmente............. perdon  :-[

.-RAYCO-.

exacto, rectifico mi post, la pregunta era si existen espejos plegables eléctricamente para las T4, que yo sigo creyendo que no.

Saludos

pronillo

Las T4 NO tienen la posibilidad de ser plegables electricamente de serie.

El montar un sistema plegable deberia ser "externo" al espejo, por no haber espacio dentro de el, es decir, deberia estar dentro de la puerta, y acceder al espejo por medio de algun sistema tipo cable de acero rigido, como el va va en las calefacciones, eso si, accionado electricamente con un motor.

No se si si me habeis entendido la idea.

Un saludo.

Buffer

Es lo que me temía, que no había mucho sitio...

En mi caso, en la Vito, las últimas Vs si que lo traían, pero los espejos valen un huevo y parte del otro...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

.-RAYCO-.

Como han dicho más atrás, yo creo que lo más fácil es ponerle un espejo de otro coche-furgoneta  :P

Pero independientemente de que pierdan su encanto, que eso es obvio... se podría acoplar un espejo de otro coche-furgoneta así como así o habría problemas con la ITV?

triti

Añadiendo un espejo adicional como este podríamos ganar el espacio suficiente como para insertar un motorcillo:

*imagen borrada por el servidor remoto


y si encima podemos aprovecharlo para evitar puntos muertos en nuestros retrovisores, pues mejor que mejor, que no tenemos pocos.
                  

vidainutil.com

Como tengo el motor del espejo fastidiado...me puse a desmontarlo..., bueno no se..un motor cabe, abría que ponerse un poco con el tema, pero yo no lo veo tan negro...Aunque no se, quizás os parezca muy importante, pero la verdad es que no me cuesta nada plegarlos con la mano...jeje...

Venga animo igualmente...jeje

.-RAYCO-.

En mi opinión, con lo que cuesta doblar los espejos para cerrarlos, no vamos a conseguir plegarlos con un motorcillo. No sé, pero es lo que creo yo.
Si es que incluso hay gente con T4 que hasta pasado un tiempo no sabe que los espejos se pliegan de la fuerza que hay que hacer  .loco2