PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

kolldamm

Tempomats mas cables de la distribucion Gasteiz  todo perfectamente recivido. Un trabajo increible Colimp. A sido todo un gusto haber participado en esta compra conjunta. Como nota un 10 sin ninguna duda.
  Paquetes recividos:

Kolldamm: T4+cable
   Gorospe:   T4
   Totxo:        T5mfa+ cable

Bueno majos nos vemos. A la quedada de montaje no puedo ir. Por lo menos asta enero ando liado... la nieve... Un saludo a todos. Agur!!!

renafreestyler

Entonces el día 12 en el centro comercial de Urbil??

Yo tengo un pequeño problemilla, y es que el día 13, domingo, trabajo en candanchú, por lo que el 12 a la tarde-noche tendría que salir para Candanchú. Creeis que se podrán montar el 12, Sabado?

Un saludo

Aner
Aner AO (Iruña)

Amoroto

Cita de: renafreestyler en Diciembre 02, 2009, 10:06:57 am
Entonces el día 12 en el centro comercial de Urbil??

Yo tengo un pequeño problemilla, y es que el día 13, domingo, trabajo en candanchú, por lo que el 12 a la tarde-noche tendría que salir para Candanchú. Creeis que se podrán montar el 12, Sabado?

Un saludo

Aner

No, se esta hablando de otro sitio. Lo de que te de tiempo a montarlo, no se, si comenzamos prontito por la mañana, yo creo que si, pero nunca se sabe...

Un saludo!!  .salta

cosmyc

Gracias  Colimp  todo recibido corectamente   un saludo  .
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

cosmyc

una cosita , en la piesa pone otra referencia  7H0 953 513 C en vez de VW 7 H1 998 527A  el tempomat parece que es el que toca   .   Los que teneis  el  tempomat  T5 con MFA  os pone lo mismo ? es corecto de que en la piesa ponga otra referencia ?

kolldamm

Aupa Cosmic. El tempomat de Totxo para una T5 con ordenador tambien cambia la referencia entre la maneta y las instrucciones. Yo no me preocuparia porque sin duda que la maneta es para ese tipo de furgo. Las referencias son esactamente las que tu has puesto. Un saludo.

Amoroto

Yo tambien he recibido el tempomat y el cable.

A mi tambien me pone:
7H0 953 513 B
en lugar de
7H1 998 527

que es la referencia que me corresponderia. Supongo que no tiene importancia, ¿no?

ASZA

Para la KDD norte del 12 de diciembre yo he propuesto quedar en el aparcamiento que esta debajo de la variante entre Riberas de Loyola y Martutene.
yo el día 13 tampoco puedo quedar como puse en el post de las fechas. Si empezamos prontito yo creo que el sábado lo terminamos.

ya que para los de fuera ese aparcamiento sera difícil de encontrar podríamos quedar en el estadio de Anoeta (donde juega la Real) que sera mas fácil de encontrar para todos. hay una carretera que bordea todo el estadio (hace otro círculo a unos 100 metros alrededor del estadio), si entras por un lado te encuentras con un hotel 'Anoeta', luego el palacio del hielo, y luego se ve una cristalera que son las piscinas. podríamos quedar delante de las piscinas, que os parece.

sobre la hora ya diréis

luego miraré si tengo el paquete en casa

aio

Amoroto

Cita de: ASZA en Diciembre 02, 2009, 17:18:21 pm
Para la KDD norte del 12 de diciembre yo he propuesto quedar en el aparcamiento que esta debajo de la variante entre Riberas de Loyola y Martutene.
yo el día 13 tampoco puedo quedar como puse en el post de las fechas. Si empezamos prontito yo creo que el sábado lo terminamos.

ya que para los de fuera ese aparcamiento sera difícil de encontrar podríamos quedar en el estadio de Anoeta (donde juega la Real) que sera mas fácil de encontrar para todos. hay una carretera que bordea todo el estadio (hace otro círculo a unos 100 metros alrededor del estadio), si entras por un lado te encuentras con un hotel 'Anoeta', luego el palacio del hielo, y luego se ve una cristalera que son las piscinas. podríamos quedar delante de las piscinas, que os parece.

sobre la hora ya diréis

luego miraré si tengo el paquete en casa

aio

Por mi perfecto. La zona del estadio de anoeta si que la conozco. Lo otro que deciais no!! Asi que mejor.

Un saludo!! .salta

colimp

Buenas¡
Me alegra que estén llegando bien¡
He mirado lo que habéis dicho y tenéis razón. Yo miré la referencia en la caja y en las instrucciones y estaban correctas, pero no había visto que en la maneta tiene una referencia diferente. Le he puesto un mail al alemán, pero supongo que me dirá que esa es la pieza (igual la referencia de la caja es el pack con el cable que trae o algo así). La verdad es que, tal y como comentáis, la maneta es esa.

A los sureños¡¡¡ Nadie se anima a que quedemos también nosotros??

Un saludo¡

colimp

Pues el alemán ha respondido rápidamente y es lo que nos imaginábamos:

7H0 953 513 B / C is only the switch / counter
7H1 998 527 / A is all parts together complete with cable and instructions

Vamos... que la referencia que manejábamos nosotros era del pack de maneta+cable+instrucciones y la que viene pegada en la maneta es solo de esa pieza.
Un saludo¡

cadi

Paquete recibido, gracias, al maestro colimp .ereselmejor y ahora a colocarlo que tengo ganas de probarlo. .palmas

cosmyc

ok , gracias colimp esta todo bien ,  otra cosa, en un otro hilo un forero dice que ha colocado un cuadro  MFA  y funciona bien http://www.furgovw.org/index.php?topic=155362.0       yo intento de hablar con el tio  haver que dice   un saludo

vikingo

buenas colimp me he leido tantas veces el montaje de JONYMAO ke casi me lo se de memoria por que detalles no le faltan ninguno,vamos un makina,aprovecho pa darles las gracias por lo detallado ke esta.Asi ke me apunto a una KDD por aki abajo(ya instale el boton del cierre centralizado y se me dio muy bien)yo de electricidad cero pero siguiendo pasito a pasito todo sale.En fin, solo nos falta poner fecha y la gente se ira animando.Vaya toston                Un saludo

ASZA

paque recibido, gracias colimp.

los de la zona norte ya tenemos fecha, lugar, el paquete, solamente falta la hora