PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

vikingo

por mi perfecto. una pregunta colimp con el tema del MFA,es ke no me ha kedao del todo claro,perdon por mi ignorancia,no tengo ordenador de abordo en la t5 si pido  el tempomat con MFA tendria ke desmontar tb el cuadro de instrumentos para montar la pantallita? o cuando monte el tempomat con el MFA ya me salen los datos en el cuadro y otra pregunta. si monto MFA valdria todas las funciones  como: consumo,vel. media,etc o solo alguna. Te agradeceria mucho ke me lo aclararas.gracias

renafreestyler

Yo también me apunto!!

Soy de Iruña, pero me podría mover a Gasteiz para el reparto, incluso podríamos hacer un montaje conjunto!

La lista quedaría así.

Nº    Nick             Modelo     Con/Sin (Multifunción)   Cable OBDII            Destino
1.   Colimp              T5                   SIN                      SI                     CÁDIZ
2.   espumita           T4                                             SI                     MALAGA
3.   ROOKIE81          T5                   SIN                      SI                     DONOSTIA
4.  antesviljav          T5                   SIN                      NO                   Madrid
5.  Kasta!                T5                  CON                     SI                     DONOSTIA
6.  vikingo               T5                   SIN                     SI                     CADIZ
7.    cadi                  t4                                             si                     terrassa (barna) 
8. californiac1          t5                     con                    si                       Bergara(gipuzkoa)
9. cosmyc              T5                    con                      si                      castellon
10. boly                  t4                     sin                     no                      pontevedra
11. kolldamm           T4                                               SI                    GASTEIZ (ARABA)
12. kapitan              T4                                               SI                    CANTABRIA
13. Gorospe             T4                                              NO                    GASTEIZ (ARABA)
14.   birkof              T5                   SIN                      SI             Puerto Santa María (CÁDIZ)
15. renafreestyler     T5                   SIN                      SI                      IRUÑA (NAFARROA)
Aner AO (Iruña)

antesviljav

Cita de: vikingo en Octubre 27, 2009, 04:03:03 am
por mi perfecto. una pregunta colimp con el tema del MFA,es ke no me ha kedao del todo claro,perdon por mi ignorancia,no tengo ordenador de abordo en la t5 si pido  el tempomat con MFA tendria ke desmontar tb el cuadro de instrumentos para montar la pantallita? o cuando monte el tempomat con el MFA ya me salen los datos en el cuadro y otra pregunta. si monto MFA valdria todas las funciones  como: consumo,vel. media,etc o solo alguna. Te agradeceria mucho ke me lo aclararas.gracias

En una ocasión leí un brico de un tipo que a un Ibiza TDI sin ordenador, le metió el tempomat con ordenador. Básicamente lo que hizo fue: tempomat para ordenador, reemplazar el cuadro de instrumentos por uno con ordenador, meter las conexiones correspondientes y reprogramar el nuevo cuadro de instrumentos (al parecer hay casas que te lo hacen) puesto que, al menos en el Ibiza, algo relacionado con el  cierre centralizado va en el cuadro de instrumentos. Sobre costes, lo mas caro el nuevo cuadro de instrumentos, que en un desguace al tío le salio por 300 euros, la reprogramación del mismo en torno a los 100, el tempomat, pues ya sabes por cuanto te puede salir, y los cables y algún conector que necesitó, también los sacó de desguace por 4 duros. Caro, pero nada que ver con lo que le pedían a no se qué forero en la VW por hacérselo.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

colimp

Cita de: vikingo en Octubre 27, 2009, 04:03:03 am

Buenas
A mi me pasa algo parecido (por no decir lo mismo). Querría ponerle el MFA, pero después de leer en el foro y hablar con el concesionario me han quitado las ganas de intentarlo. Por lo visto es bastante complicado e incluso caro (en el concesionario me han dicho que ellos no me lo harían).
Por ello estaba dudando si pedir el TEMPOMAT con el MFA por si en un futuro es factible ponérselo.
No se si alguien podría informarnos sobre eso, es decir:
¿Se puede montar el modelo de tempomat con MFA sin tenerlo (por si en futuro se le instala)?
Se lo voy a comentar al aleman por si él lo sabe.
Un saludo¡

Kasta!

Kaixo!

Por mi tambien de acuerdo en cerrar el plazo el 1 de noviembre. Y gracias por todo el trabajo que te has tomado COLIMP!!!!  .ereselmejor

Aio!

colimp

Buenas¡
Le he preguntado al aleman si ¿Se puede montar el modelo de tempomat con MFA sin tenerlo (por si en futuro se le instala)? y su respuesta ha sido que SI que se puede, aunque el no sabe como habría que hacer la instalación en un futuro.

Un saludo

ASZA

Yo estaría dispuesto a animarme pero no me veo capaz de montar eso yo solo. soy de gipuzkoa si se monta alguna kedada para hacer todas las furgos a la vez me apunto

colimp

Cita de: ASZA en Octubre 31, 2009, 01:09:30 am
Yo estaría dispuesto a animarme pero no me veo capaz de montar eso yo solo. soy de gipuzkoa si se monta alguna kedada para hacer todas las furgos a la vez me apunto

Yo, si te digo la verdad, no se si me animaré a montarlo yo mismo. Podemos intentar montar una quedada como se hizo en la otra compra conjunta y traernos a algunos de los superbricomaniacos ofreciéndoles cervezas y barbacoas...  ;D
Un saludo¡

ASZA

si es así me apunto.
paso de gastarme 100€en las piezas y luego 500€ en el taller para arreglar todo lo que he roto.

antes de hacer el pedido se puede confirmar el montaje conjunto

colimp

Cita de: ASZA en Octubre 31, 2009, 01:20:23 am
si es así me apunto.
paso de gastarme 100€en las piezas y luego 500€ en el taller para arreglar todo lo que he roto.

antes de hacer el pedido se puede confirmar el montaje conjunto

Quizás sea un poco precipitado el confirmar el montaje conjunto en un par de días. Podemos aprovechar alguna de las próximas quedadas que haya o montar nosotros una propia. Como te decía, a día de hoy no me veo desmontando la furgo yo solo, por lo que en principio intentaría esperar a juntarme con gente que sepa lo que hace.
El otro punto importante es fichar a uno o dos "expertos"¡¡¡ Alguien se anima???

colimp

Con respecto a la BricoKedada... Acabo de echarle un vistazo al post del verano y creo que tenemos que fichar a JonyMao...  .ereselmejor .palmas
Está por Logroño, así que si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y le convencemos... (desde cádiz hay un paseito... pero la calle Laurel lo vale¡¡)
JonyMao¡¡¡ manifiéstate¡¡¡ ;D

ASZA

kolldamm

Aupa majos!! Otro tempomat que se viene para Gasteiz!

Nº    Nick             Modelo     Con/Sin (Multifunción)   Cable OBDII            Destino
1.   Colimp              T5                   SIN                      SI                     CÁDIZ
2.   espumita           T4                                             SI                     MALAGA
3.   ROOKIE81          T5                   SIN                      SI                     DONOSTIA
4.  antesviljav          T5                   SIN                      NO                   Madrid
5.  Kasta!                T5                  CON                     SI                     DONOSTIA
6.  vikingo               T5                   SIN                     SI                     CADIZ
7.    cadi                  t4                                             si                     terrassa (barna)
8. californiac1          t5                     con                    si                       Bergara(gipuzkoa)
9. cosmyc              T5                    con                      si                      castellon
10. boly                  t4                     sin                     no                      pontevedra
11. kolldamm           T4                                               SI                    GASTEIZ (ARABA)
12. kapitan              T4                                               SI                    CANTABRIA
13. Gorospe             T4                                              NO                    GASTEIZ (ARABA)
14.   birkof              T5                   SIN                      SI             Puerto Santa María (CÁDIZ)
15. renafreestyler     T5                   SIN                      SI                      IRUÑA (NAFARROA)
16. Totxo                T5                   SIN                      SI                      GASTEIZ (ARABA)

gutizubi

Cita de: colimp en Octubre 31, 2009, 02:50:27 am
Con respecto a la BricoKedada... Acabo de echarle un vistazo al post del verano y creo que tenemos que fichar a JonyMao...  .ereselmejor .palmas
Está por Logroño, así que si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y le convencemos... (desde cádiz hay un paseito... pero la calle Laurel lo vale¡¡)
JonyMao¡¡¡ manifiéstate¡¡¡ ;D

Si haceis la KDD en logroño, yo intentaría acercarme a echar una mano.
Solo una eh? que con la otra soy un manazas!! .meparto
Gora GUTI ta gutarrak!!