Cambiar elevalunas de manivela a sistema de motor eléctrico [WV T-3]

Iniciado por alcasa, Octubre 05, 2009, 03:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

hoy he hablado con Faustino de Ersa para otras compras, y de paso me ha comentado que ya tiene localizados los elevalunas, lo que al venir de Italia el plazo de entrega sería algo largo, y el precio para un juego es de 306,00 €, no he hablado de descuento por si haceís compra conjunta de varios juegos, ya que ahora sois tres pero mañana podéis ser más y si os hace descuento sería en base a cuantos fuerais.
Lo que si me ha dicho que os los puede enviar por agencia a portes debidos sin problema.

ánimo, de momento ya sois tres

voll-damm

Gracias Albert. Le llamé ayer por segunda vez y me dijo que le llamase este mediodia... y me he olvidado...
Gracias por la información. No sé si el resto estará interesado, pero yo creo que me compro un kit.

Por cierto, ¿sigue funcionando bien?
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

alcasa

pues si, de maravilla, y lo utilizo varias veces cada día, desde que lo monté, no recuerdo la fecha, casi dos años o por ahí

gonta

Yo sigo interesado. ¿Hacemos una CC que seguro que mas gente se anima?
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

alcasa

.meparto  pues por mi no, ya los tengo  ;D

si sois varios, y como de tanto en tanto me paso por Ersa, puedo intentar pedirle de que os haga un descuento sobre ese precio.

sarman

Un poquito de Google y Voilá!

http://www.autopartsdealer.com/electriclife_vw_power_window_kit_vk12k-p1088667-p.html

Lo unico el envio a España no sera barato pero de ahi hasta los 300 euros.... y este precio es en dolares.

PD. Lo que no sé es la K al final del modelo.

Saludos.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

alcasa

pues eso es lo malo, en esta web, no veo el modelo para las VW T-3, por ser un modelo antiguo igual no les compensa

Luisja

Ahora que ya tengo la T3 me estoy revisando todos tus bricos para aprovechar los que me pueda, y sin duda este es uno de ellos .ereselmejor

A ver como esta el tema de conseguir ese Kit, habra que buscar bien o hace una C.C jeje
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

armanblues

aLCASA, tío, tienes ke montar un seminario elektro-meka-socio-antropo-ideológiko sobre las T3 .panico...madre mía, la de consejos ke tienes...deberías estar en la radio digo yo, aconsejandonos sobre la ajetreada vida furgotresera!
te digo ke, gracias a este briko me animé a poner el elevalunas eléktriko y no veas la maravilla! lo úniko ke yo le puse un kit standard (ke vale para varios modelos)  ke kompré en ebay.de y lo ke hice fué desmontar el tornillo roscado y limpiarlo bien con disolvente y fairy (mi mejores amigos de limpieza antigrasa) los volví a engrasar y ya con los motores los cristales suben y bajan como una montaña rusa  -eso con las gomas viejas- y hecho esto, entonces me sentí como dios en el primer día con su nuevo juguete el hombre y me dije, ke se haga el cierrre centralizado made in armanblues y tarán tarán ya no tengo ke andar metiendo la llave siempre...eso si, me costó todo un sábado entre kemarme el koko y meter los cables y lo úniko estoy a la espera de los contactos para el portón lateral; lástima no saké fotos, si no compartiría tambien los brikos.... tambien seguiré el de la rejilla del radiador ke tendré ke poner uno nuevo puesto ke ya falleció el señor anarko-ventilador y el radiador kafka ha sufrido una metamorfosis con tanta kitina  .panicoproviniente de los insectos atrapados allí
mila esker Alcasa
un saludo ;)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

alcasa

gracias, me alegro que este brico te haya servido de ayuda e inspiración

gertakari

alcasa

sigue ne pie mi colaboración para pedirles descuento si os juntais varios en c.c.

gonta

Yo estoy interesado, pero parece que no hay demasiada gente por la labor. Yo abrí un hilo para CC pero nadie se apuntó. Quien tambien estaba interesado era el forero Volldamm
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

gertakari

Junio 10, 2011, 10:04:45 am #43 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 10:22:52 am por gertakari
Cita de: gonta en Junio 10, 2011, 09:01:18 am
Yo estoy interesado, pero parece que no hay demasiada gente por la labor. Yo abrí un hilo para CC pero nadie se apuntó. Quien tambien estaba interesado era el forero Volldamm

He hablado con el forero volldamm y tambien me he puesto a preguntar mas precios gracias a esta lista de minoristas que he encontrado, porque 300€ me parecía bastante dinero.

http://www.algo.it/electriclife/eng/rivenditori.php

Estoy a la espera de algunas contestaciones, pero pongo los que me han dicho que lo tienen o podrían tenerlo y precios, omito el resto.

GT SERVICE FANO (Italia) me ha dicho que precio al publico viene 326€ y precio descontado 240€. Supongo que sin envio ni nada, le volveré a preguntar.

IFC España 300,84€ envio incluido.

Si por algún motivo esta informacion no es apropiada o no debería ir aqui avisarme y la edito.

Un saludo.

alcasa

esta información a mi entender lo enriquece, de inapropiada nada, las cosas claras y si son precios ventajosos, pues aún mejor