Cambiar elevalunas de manivela a sistema de motor eléctrico [WV T-3]

Iniciado por alcasa, Octubre 05, 2009, 03:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoman_u

¿Alguna novedad?
Si la compra conjunta nos ale adelante, creo que pillaré el de ebay.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Doramas

Ai mucha diferencia de coprar el kit y de hacerlo en un taller q se encarguen de hacer todo?

gertakari

A mi no me han respondido ninguno mas por el kit de electric-life. El de ebay sería bueno tener alguna referencia.

Pajomarquez

Hola. Ante todo decirte que gran brico y espero que me resuelvas una duda que tengo.
Instale un kit original de de segunda mano y el lado del conductor va bien pero el lado del copiloto va muy lento a la subida, casi se para.
Que puedes aconsejarme?
Gracias

alcasa

Cita de: Pajomarquez en Junio 24, 2015, 17:34:09 pm
Hola. Ante todo decirte que gran brico y espero que me resuelvas una duda que tengo.
Instale un kit original de de segunda mano y el lado del conductor va bien pero el lado del copiloto va muy lento a la subida, casi se para.
Que puedes aconsejarme?
Gracias

Haría lo siguiente; desarmar todo el mecanismo fuera de la puerta, comprobar que el cristal sube y baja sin resistencia, en caso contrario limpiar y engrasar.

poner cable nuevo de sección 1,5 mm, desde el conmutador al motor y asegurar una buena masa del cable negativo en la carrocería y no en la puerta, desarmar todos los mecanismos que puedas, limpiar y engrasar todo con grasa de teflón (no le afecta el agua, ni bajas temperaturas)

bralin

Hol alcasa están habiendo muchos problemas para encontrar un Kit eléctrico que se pueda. Instalar en nuestras furgos. Los kits que venden no se pueden instalar. He comprado varios en grupoch, areacamper y Oscaro y en todos me han devuelto el dinero por qué no se pueden instalar. Sabrías decirme donde se puede comprar el electric life. Pregunte en Barcelona y no lo tienen ya. La verdad es que es de locos. Un saludo

alcasa

en este link, salen un montón de direcciones en Europa con e-mail:

http://www.algo.it/electriclife/eng/rivenditori.php

si mandas un correo preguntando a todos, igual alguno todavía tienen este modelo VK 12 9915