FURGO ROBADA EN ANTZUOLA

Iniciado por trikiti, Septiembre 11, 2007, 12:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vignemale

y eso, que cuando alguien tenga algunas fotos para que veamos......

ANIMO QUE SEGURO APARECEN, COMO LAS ULTIMAS ESTAS!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

txis

hola a todos y gracias especialmentea a trikiti por la ayuda.
es la primera vez que entro en el foro y entre que no se muy bien como funciona (es el segundo mensaje que intento colgar) y la mala H.... que tengo a ver si escribo algo con serenidad.
La furgo el del 98, y lo mas reseñable que tiene ya lo ha puesto trikiti, sobre todo la placa solar , lunas tintadas, dos pegatinas atras, color blanca y un rail para colocar una tienda adherida al porton lateral.
Las fotos que tengo no son muy buenas y no se como colgarlas...
bueno un saludo y gracias a todos.

gigi

Tienes en la pagina de incicio a la derecha un tutorial que lo explica de puta madre

Y animom que seguro que acaba por aparecer, en galicia ya tienes varios ojos

buscofula

OJO!!!  A ver alguien de la zona si puede mirar en Apodaka!!! El último día que se les vió pasó una cuadrilla de rumanos por el C. comercial Gorbeia a comprar teléfonos (que por supuesto no pagan) y me dicen que han pasado esta mañana de nuevo. Puede que anden por ahí!!! Yo curro ya a turno partido y no puedo acercarme.

daniguti

Txis, mira a ver si te puedes dar de alta en FURGOSOLIDARIOS, para que estén tus datos más a mano por si hacen falta. Un saludo y ánimo no te agobies mucho, aunque ya me hago a la idea de que decirlo es fácil.

Dortoka

Cita de: txis en Septiembre 11, 2007, 15:13:40 pm
Las fotos que tengo no son muy buenas y no se como colgarlas...


Siento lo ocurrido...  >:( Si quieres enviame las fotos vía e-mail y te las publico yo, que suficiente tendrás con lo tuyo...

Cita de: buscofula en Septiembre 11, 2007, 15:27:02 pm
OJO!!!  A ver alguien de la zona si puede mirar en Apodaka!!!


Alguna zona en concreto? Toy sin hacer nada en casa y puedo echar un ojo  :o por allá...
Los viajes
Dortoka I y II

buscofula

Donde les vieron el otro día, no sé donde era, un descampado, creo que CIOMC, Trikiti y compañía estuvieron allí mirando no sé si te podrán dar datos concretos.

Dortoka

Venga Txis!!! Rula esas fotos que salgo pallá...  .fotografo
Los viajes
Dortoka I y II

xapoto

No tengo furgo pero llegue a este foro por medio de otro, y ayer ya me iba fijando en las furgos por que tengo un conocido al que le robaron una y gente en el pueblo que tiene de este modelo que roban y ya estan bajo aviso...
Y ademas es que paso todo los dias por antzuola para ir a trabajar a Bilbao y hoy a la mañana (7:45 + o -) en antzuola me he cruzado con una y claro mirada a la matricula pero no era blanca la furgo, lo siento...
Despues incluso he ido detras de una por la autopista, naranja, muy nueva, preciosa y me ha sorprendido que iba a toda ostia... La he adelantado y por si acaso mirada de reojo y memorizar la matricula...

Por la zona de legazpi y hasta bilbo 2 ojos diarios mas por la autopista...

Y animo a los que les han robao...

vignemale

Yo tambien ando a jornada partida y como que un poco dificil.Ademas, ya no creo que anden por aqui, se habran ido un poco mas lejos.
Eso del furgosolidario una buena idea, y si no puedes hacerlo, ya te esplicaremos.
trikiti, si a la tarde tienes pensado hacer algo, si quieres me avisas!!! con esos Rumanos, mejor ir acompañado que...

Animo mutil/neska!!!!!!!!!!  que seguro que aparece!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

disenator

hola ante todo lo siento me voy a dar una vuelta por elorrio a ver si cae algo

txokitza


esto es la pu** po***!!!

.ametralla .ametralla

solo nos queda estar con los ojos bien abiertos...

animo y a por ellos .ametralla .ametralla
the left way is the right way

Faisan

En otro hilo había un mapa k creo k es de la campa de Apodaka (por lo menos está cerca):

*imagen borrada por el servidor remoto


No estaría de más pasarse por ahí  ;) .palmas

Dortoka

Vale, voy por esa zona a ver qtal... tengo la lista de furgosolodarios y los datos de la furgo

A ver qtal... :-\
Los viajes
Dortoka I y II

Kimu

Lo siento txis; colaboraré en lo que pueda para que recuperes la furgo. Dos ojos más en la ruta Vitoria-Ermua-Zumaia.
CagüenSOS! Si circulan con placas españolas, se nos pueden escapar.
QUE LA ERTZAINTZA CONTROLE LAS FURGOS!!!
Hey! que tengo una cali blanca... Si os cruzaís conmigo y saludo, podeís bajar la guardia...

Parking is not a crime