FURGO ROBADA EN ANTZUOLA

Iniciado por trikiti, Septiembre 11, 2007, 12:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hd883

dos ojos mas por eibar
espero que la recuperes pronto

DUATLON

Cita de: buscofula en Septiembre 11, 2007, 13:00:32 pm
Esta peña lo que se merece ni Ertzaina ni pollas una paliza al que se le pille y patearle las costillas coño me estoy poniendo violento


Que violento ni que pollas tienes toda la razon del mundo.El miedo guarda la viña.Si les dieramos un buen escarmiento seguro que se lo pensban mejor antes de robar.
Como no les pasa nada y encima además les dan de cenar.¡Pues a robar que es divertido¡
Pero habrá que hacer algo:me niego a no poder tener una furgo con toda tranquilidad.
Yo estoy en Asturias,controlaré por aqui.
Suerte y a ver si se encuentra.

Azalo

Menudos cabrones!!!!

Txis, sentitzen det!!!

Yo andaré atento por la N-1 a la altura de Tolosa!!
Ya tengo el listado de furgosolidarios conmigo!!!

Animo que ya la encontraremos!!!!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

trumoitxiki

Dioooosssssss >:(!!!
Sin palabras, mas que, animo!!!
Dos ojos por Donostia-Zarautz!

truper

ola

Acabo de hablar con dortoka y ma dixo que en apodaka en la finka o en la era esa del plano que no habia furgos solo domingeros con el coche. El truper vigila las calis en Gasteiz. Mucha suert
aio
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

trikiti

aupa,
os pongo el croquis de apodaka, donde se avistaron mi furgo y la de reki y donde se vio una furgoneta gris escondida, para que todo el mundo tenga claro donde mirar.
Mucha suerte a todos y a ver si se cruzan con alguno de nosotros pues de la ertzaina no confio nada.
saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

buscofula

 :roll: Lo siento por el viaje a lo tonto ...

kamatxo

cabronessss!!! estan por aqui y nos mangan en el morro, yo ya miro ma todas las furgos , me toy volviendo paranoico, haber si sirve de algo , entre todos podemos!!!!!!! yo por donosti ando al loro
limas del mundo unios!

turbopoker

lastima de un palo en las costillas a tiempo....
animo que seguro que aparece...
me voy a ver si veo algo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Venga...que todos juntos podemos hostias!!!

Dortoka

Efectiviuonder. Como dice truper la zona Mendiguren-C.C.Gorbeia-Apodaka no hay más que domingueros en un martes.
Aquí está la prueba:
*imagen borrada por el servidor remoto

La ruta seguida por Dortoka ha sido esta:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por aquí no ha habido suerte...
Salu2


Los viajes
Dortoka I y II

yamakasi

en la zona apodaka, gopegui, y algun pueblo mas olano... la gente esta corriendo el boca a boca. Lo sabe mucha gente y estan al loro. Desde el agricultor hasta el que va a la ciudad a trabajar. transportistas....... por esa zona lo tienen jodido, por lo menos hasta que la gente se relaje de nuevo. Aunque por esto no tenemos que dejar de ir a mirar, como habeis echo. Que no os confundan pistas falsas que encontrareis por esas campas. La gente sube por esos sitios para hacer de todo.........estan jodiendolo y llenandolo de mierda. hay muchos caminoos por ahi, aunque es dificil perderse. es una explanada. Ojo con las rodadas de los todoterrenos...no dejeis los bajos si os meteis con furgo.

daniguti

Necesitamos FOTOS FOTOS FOTOS y a la lista de FURGOS ROBADAS, es una buena herramienta de localización. venga ánimo.

Haritz46

Animo y pon fotos y datos lo antes posible!
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

gorkalari

Cita de: Kimu en Septiembre 11, 2007, 16:16:14 pm
Lo siento txis; colaboraré en lo que pueda para que recuperes la furgo. Dos ojos más en la ruta Vitoria-Ermua-Zumaia.
CagüenSOS! Si circulan con placas españolas, se nos pueden escapar.
QUE LA ERTZAINTZA CONTROLE LAS FURGOS!!!
Hey! que tengo una cali blanca... Si os cruzaís conmigo y saludo, podeís bajar la guardia...

Pues no es ninguna txorrada Kimu, digo lo del saludo, deberiamos hacer como los moteros, saludarnos, así por lo menos, sabemos que nos somos los txorizos