Las dudas del dia antes....de mi boda con la frago¡¡¡¡

Iniciado por leollyna, Septiembre 11, 2007, 12:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leollyna

Septiembre 11, 2007, 12:23:22 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 10:24:20 am por falco_vw
Bueno por fin despues de unos dias esperando materiales y buscando y re buscando lo tengo casi todo.
empiezo mañana el super-brico que le voy a hacer a mi frago,"movidita" por cierto tambien os debo la presentacion....vendra con fotos con el brico....
voy a poner todas las dudas que tengo referente a todo, asi no molesto mas que ya esta bien...(gracias eneko)bueno ahy van:
1. el aislante lo voy a hacer con porexpan en paredes y fibra de vidrio en techo y suelo...que os parece?
voy a hacer el montaje de la segunda bateria que recomendo eneko http://wiki.furgovw.org/camperpedia/Manual_para_la_Instalaci%C3%B3n_de_Bater%C3%ADa_Auxiliar_y_Consumibles_para_Furgos_Camper_de_auto-construcci%C3%B3n pero el facilito ehhh y  tengo muchas dudas...
2.el super fusible lo pille de 80 y su viene en una caja con cables de un grosor de 10mm,una para cada lado son de 5 cm aprox. los pongo uno para la bateria y otro para el rele?no hay positivos y negativos hay?
3.el inversor lo pille grande..de 300w¡¡¡ puedo ponerle una regleta y saco la nevera de hay?una neverita de 12v normalita...
4.puedo usar la toma esa que viene en el grafico de la nevera para el proximo brico (ducha¡¡¡)dentro de un tiempo?
5.el amperimetro lo he sustituido por este centro de control http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=919&category_id=490&option=com_phpshop&Itemid=1...que os parece?y por otro lado queda.....vaya mierda de instrucciones de montaje que trae¡¡¡¡
6.el cable ese finito que va desde la bateria principal al relet que es?positivo,negativo,2.5 mm o 10mm?
7.la bateria auxiliar la meto debajo del asiento de momento sin nada,espero a tener una chapa o una caja ....o me hago una cajita made in leollyna?
8.en ese montaje donde hago las supuestas tomas a masa (furgo)?son necesarias?
y como siempre mil gracias por vuestra ayuda,ideas y consejos para mi casa...
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

EdoNork

Si vas a aislar con poliestireno no utilices el expandido (porexpan), si no el extruido. Es más denso y aisla mejor térmica y acústicamente.

Un saludo.

Blanco

Asturias Interminable

leollyna

tengo una opel movano....pero el modelo de carroceria 3300...ya hare la presentacion ......

Mannie

eh eh!!!

presentala antes y después de la transformación

si no no podemos criticar!!!    :)

leollyna

me encantaria pero si me contestan a las dudas temo meterle mano vaya que la queme¡¡¡¡