¿Quién me puede enseñar cómo se insertan fotos en un tema del foro?

Iniciado por Whitevanman, Octubre 02, 2009, 06:36:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Whitevanman

Hola

Tengo preparada en un documento de word la crónica de mi viaje de este verano y me gustaría compartirla con todos. Veo que el copiar y pegar no funciona y no sé como se insertan fotos en un tema del foro,  por lo que me gustaría saber cuál es la manera más rápida de hacerlo.

Hay alguien que me pueda hechar una mano?

Gracias

Whitevanan

markete (Iker)

Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (galeria de fotod) que esta arriba del todo en medio
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color blanco:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º abajo hay dos rectangulos es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (subir)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)

Whitevanman

Muchas gracias por tu rápida respuesta!! De momento ya he conseguido subirlas y cuando las tenga todas publicaré la crónica.

Whitevanman

markete (Iker)

Cita de: Whitevanman en Octubre 02, 2009, 23:50:10 pm
Muchas gracias por tu rápida respuesta!! De momento ya he conseguido subirlas y cuando las tenga todas publicaré la crónica.

Whitevanman


De nada!! ;)