Septiembre 23, 2025, 00:02:07 am

Como quitar carcasa cuadro en T3

Iniciado por vagoneta, Octubre 02, 2009, 02:07:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

vagoneta

Hola a tod@s:
Como puedo quitar la carcasa del cuadro de la T3?. Lo he intentado y me da miedo romperlo, porque cuando tiro de las cavidades que hay detrás está muy duro y temo romper las cojidos.
A ver que me contais.
Saludos

Chabi

Ke no lleva otra ke hacerlo asi,  va muy duro, es mas el mio venia roto por alguno de los dueños anteriores , a ver si desmonto el mio y le hago fotos para que veas como van los enganches .

Animo

alcasa

si te refieres a desmontar la caperuza de plástico que cubre el velocímetro y el cuenta km, es muy sencillo:

alarga la mano por encima y cuando casi llegues al parabrisas notaras dos hendiduras en las que te caben dos dedos, una cerca del extremo derecho y la otra cerca del extremo izquierdo, tira de ellas hacia arriba con fuerza y decisión oyendo un ¡¡crack!! la subes unos 5 cm, cuando ambas las tengas sueltas, te vas a la zona del volante, la inferior y tienes el pequeño marco , un cuadradillo  de unos 8 mm, retiralo hacia ti cosa de un cm y ya tienes la carcasa suelta, podrás acceder al nivel del liquido de frenos.

si quieres desmontar mas cosas, dinos para que lo quieres hacer y te lo explico.

.

Chabi

Ey wenos enlaces esos casetero , los he visto un poco por encima y creo que me van a servir, tengo que cambiar la antena y poner el CD nuevo y el soporte del Tfno y del IPOD y me va a venir de perlas :P

cuando me meta en harina intentare hacer fotos :D

markete (Iker)

Yo para quitar la carcasa lo primero que hago es desengancharla de la parte delantera y luego por detras como dice alcasa y sale sin problema
Tranqui que no se rompe tan facil.....es tecnologia alemana  .meparto .meparto

vagoneta

Gracias tios. Sois unos figuras.
Esta tarde lo intento, a ver que pasa  :-\.
;)