Julio 04, 2025, 16:52:15 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

Agosarat

esto del foro es un como un libro, tiene muchos capítulos y cada uno de ellos es más interesante que el otro, y encima tiene muchos escritores, jejeje. Ánimo Javi no desesperes, porque habláis que os han engañado a ti y a otroedu? que os ha pasado?

javiseiscientos

son cosas que ocurren que ayudas a la peña y luego sales escaldao pero una y no mas. aki ban de buen rroyo pero son como judas. lo mejor es cada uno a lo suyo no kiero ni amigos poredio cuando tenga pa arrreglarla lo are con la cabeza bien alta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

elgalgo

animo javi con ilusion todo llega, este finde creo que acabare con el motor ya te contare , mira esto igual te interesa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237839.msg2521432#msg2521432

javiseiscientos

gracias.todo llegata asu debido tiempo animo con el motor animate a la kdd t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

elgalgo

si por mi fuera ,pero estoy en paro y no hay un duro

Agosarat

Cita de: javiseiscientos en Febrero 10, 2012, 11:41:46 am
son cosas que ocurren que ayudas a la peña y luego sales escaldao pero una y no mas. aki ban de buen rroyo pero son como judas. lo mejor es cada uno a lo suyo no kiero ni amigos poredio cuando tenga pa arrreglarla lo are con la cabeza bien alta

bueno si te es de consuelo, por el poco tiempo que estoy en el foro, muchas vw tienen su pequeño granito gracias a ti y de muchas foreros, ayudas a mucha gente. ánimo javiseiscientos, todo llegará.

Ya has encontrado un equipo de soldadura?

javiseiscientos

Cita de: Agosarat en Febrero 11, 2012, 18:20:31 pm
bueno si te es de consuelo, por el poco tiempo que estoy en el foro, muchas vw tienen su pequeño granito gracias a ti y de muchas foreros, ayudas a mucha gente. ánimo javiseiscientos, todo llegará.

Ya has encontrado un equipo de soldadura?

gracias e ayudado por aki y por fuera si es cierto es la forma de ser ke soy,todavia no e visto nada se ke cuestan 600€ de 220v de hilo con gas delas buenas pero nose todavia deben pasar algun mes ,ay unos amigos ke tienen una pero es un poco rroyo porke ay ke cojerla el viernes y dejarla antes del lunes pero ay ke estar molestando ala gente para ke tela deje y prefiero esperarme un poco,ya vendran las cosas digo yo

elgalgo

busca una de segunda mano  , que ahora por desgracia hay mucho , por que no compras un soplete y lo haces a la antigua es mucho mas barato y te sirve pa sacar bollos ,no es tan dificil soldar a soplete

Agosarat

Te recomiendo que si te animas a comprarte uno no sea sin gas de aportación, ya que realiza malas soldaduras y los cordones no quedan protegidos. Lo mejor es MIG/MAG y TIG con aportación de gas. En algunas ferreterías industriales alquilan soldadores mig/mag a 220v, podrías preguntar a ver si tienen en alquiler y el precio?

elgalgo

esta claro que con gas aguanta mas pero es para reparar una carroceria en casa no para soldar una estructura o una portilla , mejor esta claro que es pero tambien mas caro, yo me de decantaria por el soplete es mas funcional y  en cuanto aprendas  las soldaduras tiene un rollo mas acorde a la furgo

javiseiscientos

si el soplete tambien esta bien pero cuesta tambien un puñado ,la verdad eske todo vale dinero y para una buena restauracion cuanto mas dinero te gastes mejor sera el resultado ,la verdad ke todo son complicaciones cuando uno no tiene para gastarse dinero aunke puedan pensar otras cosas,es verdad enfin como ya digo habeces todo llegara me imajino

armandotrampa

bueno mucho hablar y no veos las fotos como a quedado .. no me voy a leer todo esto me da pereza jejejje asi que pon fotos tuuuu .... quiero ver esa maquina como nueva vamos vamos,,,

javiseiscientos

Cita de: armandotrampa en Febrero 12, 2012, 21:29:05 pm
bueno mucho hablar y no veos las fotos como a quedado .. no me voy a leer todo esto me da pereza jejejje asi que pon fotos tuuuu .... quiero ver esa maquina como nueva vamos vamos,,,

joder kedamos un ida y la ves en persona mejor no jjajajajjajajaj

armandotrampa

bueno a ver cuando kedamos para ver ese maquinon .. pero ya le as hecho algo como la llevas ..