Julio 04, 2025, 18:16:50 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

chamo

la verdad es que cuando se le va haciendo trabajo y lo vas viendo de cerca , pues te quedas con algunas cosas pero si que se aprende y espero seguir aprendiendo conforme  vaya avanzando con ella

javiseiscientos

la pille hace unos pocos años ya ,y la verdad eske fue el 1 modelo ke vi en persona ,habia visto fotos ,y jamas me imajine ke pudiera tener tanta suerte ke e tenido conesta t1 y con lo demas ,pero si una restauracion si tienes pasta  como te dije puedes hacerlo muy bien pero si tu presupuesto es limitado pues estaras picoteando como yo pero primero se es padre y luego se es persona . la verdad eske tengo un amigo chapista y pintor ke tiene ya 50 años y sabe mucho del tema arestaurado muchos coches entre ellos mi 600 y creo ke aunke sea caro selo dare a el ke la aga ojala
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

eso un poco de lija y pintura a brocha  .meparto .meparto .meparto y como nueva

javiseiscientos

bueno este año gracias ami le e dado un buen arreon ala furgo mas ke años anteriores ,haber si el 2012 le damos otro buen empujon haber si conseguimos buenos €€ y la llevamos hacer cosas de chapa.feliz año majos

otroedu

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 29, 2011, 19:38:39 pm
bueno este año gracias ami le e dado un buen arreon ala furgo mas ke años anteriores ,haber si el 2012 le damos otro buen empujon haber si conseguimos buenos €€ y la llevamos hacer cosas de chapa.feliz año majos

Ya verás que si!, le darás un buen empujon seguro! Feliz Año!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

chamo

bueno javi cada año es una incognita , nunca se sabe a lo mejor tienes un buen año y le das un empujon que la pones en circulacion y todo. felices fiestas

javiseiscientos

Cita de: chamo en Diciembre 30, 2011, 17:07:26 pm
bueno javi cada año es una incognita , nunca se sabe a lo mejor tienes un buen año y le das un empujon que la pones en circulacion y todo. felices fiestas

eso descontao ,duermo muy trankilo ke no debo nada a nadie ,felizes fiestas

javiseiscientos

yo sigo igual la furgo parada y encima e salido escaldao como me an engañao me siento como el refran. encima de puta tengo ke poner la cama.bueno cada coda se pone en su lugar.haber si este año le doi un enpujon si dios kiere

otroedu

Cita de: javiseiscientos en Enero 24, 2012, 13:14:41 pm
yo sigo igual la furgo parada y encima e salido escaldao como me an engañao me siento como el refran. encima de puta tengo ke poner la cama.bueno cada coda se pone en su lugar.haber si este año le doi un enpujon si dios kiere

Engañado porque?, que te ha pasado?

Restaurando mi T1 del 60

javiseiscientos

otroedu

Cita de: javiseiscientos en Enero 24, 2012, 17:07:42 pm
casi como a ti

El mundo esta lleno de listillos, pues si te la hacian, llevatela de ahí...

Restaurando mi T1 del 60

javiseiscientos

Cita de: otroedu en Enero 24, 2012, 21:22:31 pm
El mundo esta lleno de listillos, pues si te la hacian, llevatela de ahí...

no sila furgo esta bien guardada ,es otro tema de espabilalos ke ay por la vida ,bueno haber ke tal si rejuntamos dinero este año y le damos otro arreon ,no se si comprarme una makina de hilo por 500€ para ke puedan hacer cosas en la furgo haber ketal lo pensare .