Julio 04, 2025, 16:34:02 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

chamo

kafer

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

JUANGUTSAN

Acabo de descubrir el post, me quito el sombrero, me encanta

javiseiscientos

Cita de: JUANGUTSAN en Octubre 10, 2011, 21:06:38 pm
Acabo de descubrir el post, me quito el sombrero, me encanta

pues nada si pasas un dia abisas y le echamos un vistazo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 10, 2011, 21:59:21 pm
pero va para largo la cosa jer jer jer  ;D

las cosas se hacen cuando se puede porke uno antes de ser persona es padre y no se gasta el dinero en gilipolleces,cuando s epueda se hace como tenog otra furgo lo aprobecho  .meparto

chamo

hay que ver como te sulfuras cuando te hablan de tu t1   .meparto .meparto

javiseiscientos

es mentira acaso , lo inportante eske tengo una t1 nacional ,la tendre cuando se pueda y el dinero me lo permita ,no voy d epalo,no lo digo porti lo digo por otros  .meparto

chamo

no si por lo de la pasta estamos todos igual  :'( .pero todo se acabara algun dia no? yo estaba empeñado en terminarla para la kkdd de este año pero conforme van pasando las semanas veo que la cosa no va para adelante pero bueno haber que se puede hacer

javiseiscientos

te kejas por todo tio llevas la furgo super bien,ami no me tienes ke demostrar nada tio yo se ke eres umilde y para mi eso es mejor ke todo el dinero ,asinke ami no me llores ke ami no me va ,las cosas pasan cuando tenga ke pasar ke pasan 10 años pues mira nadie me a regalado nada ,mira ke me an dicho te ayudo un mierda ake precio venga ,me callo ke sin no paro  .meparto .meparto

ademas habla de tu fea furgo en tu post ke seguro ke ay algun abance y no nos dices ni pioo

chamo

javiseiscientos

el otro dia estube moviendola porke creo ke tiene nuevos amigos diogenes ,y seguia ay solo la movi y la verdad eske estoi arto ya....

chamo

arto de que , deberias estar contento . de momento tienes una t1 +t2+++++. todo tiene su tiempo .todo llegara javi  ;)