Julio 05, 2025, 00:14:28 am

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

jotaerre

Cita de: chamo en Diciembre 04, 2010, 20:26:57 pm
en la mia es un 1600 de origen y si no mira la referencia del motor B103105X

La X marca que es un reconstruido de Vw, con lo que es muy posible que fuera cambiado en su momento.

Lo mejor para saber el motor de origen, tira de m-plate y ahi si que no fallas.

javiseiscientos

me teneis olvidao  .meparto este finde habra ke echar alguna horita en la t1 porke entre semana estoi mas liado ke la pata de perico ,ayer me regalaron 5 litros de decapante espero tener vastante ,la verdad eske es bueno es industrial .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

si aver si haces algo que tu eres mucho de piquito pero poco de currar

javiseiscientos

Diciembre 14, 2010, 06:55:29 am #603 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:23:54 pm por javiseiscientos
[
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

.loco1 .loco2 si si me parto y me mondo asta para ser barrendero  hay que saber

javiseiscientos

Diciembre 14, 2010, 08:47:07 am #605 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:24:38 pm por javiseiscientos
.

eldorado camper

Como dice Fores Gam tonto es el que hace tonterías.  .lengua2
Te picas asta con tu propia sombra

javiseiscientos

Diciembre 14, 2010, 09:01:42 am #607 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:24:55 pm por javiseiscientos
.

eldorado camper

Como eres Javi. Ya esta curando en la furgo se esta dando una paliza con la espátula de cojones, eso le va quedar de cine. Envidia sana. Aver si centro la mía y le pego un empujón a la suya

javiseiscientos

Diciembre 15, 2010, 20:46:47 pm #609 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:25:19 pm por javiseiscientos
.

eldorado camper

javiseiscientos

chamo

mister  no la empujes mucho no sea que la saques a la calle  .meparto .meparto

javiseiscientos

pues si ayer le estube dando al frente y al costado trasero derecho y sekedo bastante limpio ,decapante y espatula guena,y dosis de bices ay yyy como tengo el hombro ohh maid gordd  .meparto

Angel_T3

Algun dia intentaré seguir vuestros pasos y meterme en el mundo waterbox/combi!  .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.