Mayo 08, 2025, 22:47:04 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

espero ke te mejores sergio eske te perjudicas mucho  .meparto

la furgo tiene miga pero bueno es por bien dela furgo estaba todo tapado y lo ke hacemos es dejarlo siempre lo mejor posible ,o lo intento
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

gracias javi. hoy me he levantado un poco mejor pero bueno lo dejare para la semana que viene que es un finde semana largo .pero bueno por lo menos he estado reposando todo el finde sin perjudicarme jajajajajajja  .meparto .meparto

javiseiscientos

haber si el mes ke viene hago las chapas ke em hacen falta y tengo casi todo controlado  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

si no hay prisa eso es como el vino cuando mas vieja mejor  .meparto .meparto

javiseiscientos

chamo

pues nada yo estoy deseando empezar a soldar todas las piezas traseras ya, que se va a caer al suelo de lo vacia que la tengo de atras

javiseiscientos

seguro ke keda muy chula ojala viera yo la furgo teminada algo tengo mas cacharos  .panico

chamo

dejaras de verla terminada lo que no se sabe es el dia. si dentro de unos añicos haremos una kkdd de t1 españolas y veras que chulada

javiseiscientos

ya hacen kddd de t1 en cataluña lo ke no se si es.... pero lo hacen la del año pasado kreo ke no se izo lo organiza el forero xavi242 se juntan kreo ke unas 15 t1 en barcelona .

chamo

es que en las grandes ciudades teneis de todo .el xavi ese si tiene una buena t1 mu maja

javiseiscientos

cada uno tiene lo ke puede y ay ke dar gracias por tenerla ,otros no tienen y le pica el culo  .meparto

chamo

pues si la verdad es que si , a mi la mia me costo lo mio conseguir que me la vendiese el tio que la tenia ai abandonada,mas o menos como le esta pasando a otroedu pero al final hasta las maduras caen y la t1 se vino para casa

eldorado camper

por que no compras el hilo y te doy un repaso mañana. no piense mal el hilo del soldar pero el que no hace falta gas

chamo

pero con esas maquinas de soldar se suelda bien? a mi me han dicho que lo suyo es la que lleva gas pero vale una pasta

javiseiscientos

Octubre 24, 2010, 19:26:32 pm #449 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:17:31 pm por javiseiscientos
[.