Junio 17, 2024, 21:04:18 pm


VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

 pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

Noviembre 11, 2009, 18:45:41 pm #75 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 22:58:05 pm por javiseiscientos
[
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


de caravana a furgo

ah, bien, ya sabes si ves algo q m valga m das un toque, jejeje...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 11, 2009, 18:45:41 pm
lo mas seguro ke si dime donde andas al movil


Dos madrileños furgoneteros sueltos por Sevilla, que miedo...  .borrachos

javiseiscientos

bueno hoy hemos echo un abance un pokito mas ,gracias al forero 4 alias illlooooo  .meparto fran para los amigos me a regalado una pieza para mi t1 con eso ya tenemos 95%  delas piezas para la t1 ya ke la pieza ke tenia era muy costoso volverla ala vida ,y esta ke nos a reglaado nos facilita el trabajo fran j   .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

pues si quillo es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la cunda

javiseiscientos

Noviembre 15, 2009, 06:33:51 am #80 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 22:58:27 pm por javiseiscientos
[
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

no creas que me a picado no me gustan los 4x4 pero esto es distinto

javiseiscientos

Noviembre 15, 2009, 06:42:02 am #82 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 22:58:48 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


4

esos tios
al final habeis llegado guay
me alegro mucho de conocer a miguel y agu .loco1,jejeje,es broma y de volverte a ver tio,tu sabes aki teneis el keli,venga ya se veran esas fotillos,jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

javiseiscientos

Cita de: 4 en Noviembre 15, 2009, 07:12:29 am
esos tios
al final habeis llegado guay
me alegro mucho de conocer a miguel y agu .loco1,jejeje,es broma y de volverte a ver tio,tu sabes aki teneis el keli,venga ya se veran esas fotillos,jejeje


fj  eres el mejor despues demi macho respecto al trato recibido ya telo dije ati y a tu chica  .ereselmejor .ereselmejor

fotos no izimos  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper


javiseiscientos

yo tengo pero no dela restauracion ni el corte solo de 3 tios feos  .lengua2 acercate al gallego el sabado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Noviembre 16, 2009, 05:01:29 am #87 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 22:59:15 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Noviembre 16, 2009, 05:06:37 am #88 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 22:59:33 pm por javiseiscientos
no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

ese Fran vaya tio más grande!!!!jajja suerte habeis tenido de conocerlo!!!pocos como él hay!!!!

a veeee si ese fran también se curra un regaliko pa mi!!!jajaaaj  :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea