Mayo 27, 2024, 09:56:20 am


VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

 pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

Octubre 07, 2009, 06:08:42 am #45 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 22:55:24 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


la limoneta

ese JAVI ya veo que al final no te has resistido a meterla mano, "como me alegro", pena de estar mas cerca para echarte una mano y disfrutar de la restauracion contigo, animo y a por ella y si se te puede alludar en algo aqui estamos campeon
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

Cita de: la limoneta en Octubre 07, 2009, 06:29:05 am
ese JAVI ya veo que al final no te has resistido a meterla mano, "como me alegro", pena de estar mas cerca para echarte una mano y disfrutar de la restauracion contigo, animo y a por ella y si se te puede alludar en algo aqui estamos campeon


gracias tio se ke tu me echarias de casa ,ke diga un mano ke tu pilotas la soldadura bien ,espero meterla en el taller la furgo ,ay se acabaron mis males ,jjajajajaj ,tengo conbencio al 75 % al del taller dentor de poco so dare la buena noticia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

bueno y ese culito, que pasa no lo traes, que si no lo veo muy mal

javiseiscientos

Octubre 07, 2009, 22:52:45 pm #49 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 22:56:05 pm por javiseiscientos
.










si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

javiseiscientos

Cita de: diferente en Octubre 07, 2009, 23:09:43 pm
Animo compañero  .vwt1  un saludo. .adios


gracias compadre ,gracias ati por apoyarme,ojala se cumpla mi sueño pronto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Cita de: javiseiscientos en Octubre 07, 2009, 22:52:45 pm
todo llegara tarde o temprano ,la otra t1 esa ay ke echarla de comer aparte ,mañana si eso ya me comentaras como esta el motor ,ay ke ver cuanta gente tonta ay en esta vida ,nunca se me ocurriria vender mi carburador de mi furgo para ganrme unos miseros € .ya me diras mister t

yo no entender tu escribir raro raro

MARKICHO


javiseiscientos

Cita de: MARKICHO en Octubre 08, 2009, 15:27:00 pm
Me interesa ver como acaba, seguro que chula ,chula .baba


yo me conformo con verla enpezar ,muchas gracias por los animos,buen rollo si ay.gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

lo del carburador que es que me tienes en pascuas como diría aquel

javiseiscientos

Octubre 08, 2009, 18:53:17 pm #56 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 22:56:28 pm por javiseiscientos
[
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


NachoT3

Pero macho si llevas 4 paginas y solo le has hecho tres fotos !! dejate de charlas y a currar!!!! .meparto

javiseiscientos

Cita de: Nachomon en Octubre 09, 2009, 18:00:34 pm
Pero macho si llevas 4 paginas y solo le has hecho tres fotos !! dejate de charlas y a currar!!!! .meparto


nacho ,estoi cojiendo fuerzas jajjajajajajjjaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jhavato

Cita de: javiseiscientos en Octubre 09, 2009, 20:06:51 pm
nacho ,estoi cojiendo fuerzas jajjajajajajjjaja


sí, ya te vemos...jejeeeee
estás cogiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fuerzas!!   .meparto .meparto