Ayuda! Urgente, consejos sobre revision/reparacion!

Iniciado por Zoval, Octubre 01, 2009, 06:18:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoval

Hola, despues de una feliz semana, empiezan los problemas (o no...espero k no), he llevado la furgo a revision, para que le miraran las 4 gotas d aceite k perdia, le revisaran los filtros, etc

El mecanico, la ha revisado y dices que tiene varias cosas que reparar, que son:

- la correa de distribucion (kit de distribucion me ha dicho)
- el embrague (k dice que esta gastado)
- y no sabe si algo mas pk no ha terminado de revisarla

En julio de este año, el anterior dueño (yo la compre la semana pasada), le hico una revision completa y le cambio/reparo la bomba inyectora, casqillo de eje acelerador y juego de juntas.

En enero de este año tmb, le cambiaron el alternador, 1 regulador, 2 rodamientos...

El mecanico actual, dice que seran unos 300€ en total, con el kit, el embrage y los cambios de aceite, limpieza de filtro, etc...¿esta bien?

¿es necesario hacer esos cambios o es para prevenir? quiero decir, que debo de hacer/decirle k cambie/repare? para que salga mas barato.

segun me han dicho, la correa es necesaria pk si se rompe se carga el motor (es cierto?), sobre el embrague...que yo sepa anda bien (puede traer problemas si no se cambia?)

aconsejarme sobre que hacer, seguro k lo haceis bien :)

es una VW T3, 1.6D con X kilometros

gracias!!

HoSs

Yo no entiendo mucho de mecánica.
Pero si te cambia la distribución, filtros, aceite y embrague por 300 euros me parece un precio muy bueno.
May the force be with you.

alvar

para mi q no te as eneterado lo q te cambia o q te a dado un presupuesto demaisdo bajo solo el embrague las piezas valen eso y mas y las correas idemm asike enterate de lo q te cambia q no debes er eso si es asi dime donde es q voy para aya..jaja un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

manuellopez

estoy deacuerdo que el precio es cojonudo, seguro que ha habido un malentendido, lo correa o cadena de distribucion, lo suyo es estar seguro de los km que tiene, a no ser que el mecanico fisicamente pueda ver la condicion en la que esta, lo del embrague, pues si esta en las ultimas y no se cambia lo que te puede pasar es que te quedes tirado en una cuesta, pero bueno, das la vuelta, bajas e intentas ir a un taller, pero por ese precio, yo le hacia las dos cosas, pero vamos que no cuela, si te cobra eso, yo no me fiaria de que haya hecho porque como ya han dicho por ahi arriba, no se sostiene, si al final es verdad lo que te va hacer y lo que te cobra, lo pones en talleres furgoperfectos.

gabifly

Cita de: alvar en Octubre 01, 2009, 06:24:13 am
para mi q no te as eneterado lo q te cambia o q te a dado un presupuesto demaisdo bajo solo el embrague las piezas valen eso y mas y las correas idemm asike enterate de lo q te cambia q no debes er eso si es asi dime donde es q voy para aya..jaja un saludo
hola pues si alvar tiene razo,ese precio es imposible,o as entendido mal,o hay gato encerrado,un embraue.en un taller te vale 280 e el kit,mas la mao de obra como poco 150 e,el kit de distribucion,precio taller sobre unos 90 e que te van acobrar mas 120 de mao de obra,,suma, el embrague,si no te patina ni te pulsea,,y el pedal hace bien su rrecorrido ,no tienes por que cambiarlo,hasta que te patine,pero lo de la correa,si que si rrompe doblas valbulas por lo menos,

4

te e mandado un privado tio,explikandote mas o menos,ya lo miras
todo el dia entre volkswagens y campers