Julio 16, 2025, 01:36:55 am

Humo negro por el escape

Iniciado por Galiza Calidade, Septiembre 30, 2009, 08:43:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

Cita de: dani en Octubre 17, 2009, 05:50:44 am
hay productos para la limpieza de injectores que puedes conseguir en cualquier repuesto.
otra opcion es al que hago de vez en cuando que es hecharle 5 o 6 litros de gasolina en el tanque y luego rellenas con gasoil.es muy bueno para limpiar la bomba y los injectores. y no te preocupes que no pasa na.es un remedio antiquisimo.

la verdad que si y no veas como anda jejeje, me acuerdo cuando en una gasolinera estando de vacaciones le dije al paisano pon 3€ de 95 y el resto diesel... y el gasolinero se quedo a cuadros, y el tio me decia, ¿estas seguro? y mi novia y yo nos jajabamos, que era la primera vez que le decian de echar gasolina en un diesel para limpiar y la bomba y los injectores, otra de las cosas que suelo hacer tambien cuando me voy de vacatas y se que voy a gastar el deposito es hechar un poco de aceite junto al gasoil y gasolina... esto desde mis experiencias, que cada cual sabra que es lo mejor para su vehículo...

Galiza Calidade

Eso ke me comentais lo lei yo en el manual de t3 un dia que me dio por rallarme un ratiño. Loq eu lei yo en concreto es que si te equivocas y pones un poco de gasolina en el tacque de diesel no pasa nada mientras diluyas la mezcla con gasoil en no se que proporcion (bastante alta creo).

Me da un poco de yuyu echar gasolina en la furgo...  Alguien que pueda aportar mas cosas sobre esto pleaseeee??

Pasen y desfasen...

haizkolari

en Alemania y otros paises del norte, en invierno, si no tienen gasoil de invierno le echan hasta un 30% de gasolina cuando la temperatura se ponen a -15º , no le eches de 98 octanos sólo de 95... aunque no creo que te haga mucha cosa ¿le has cambiado los filtros?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

polutxo

yo lo de los 3€ lo hacia con un corsa B que tenia la mitad de un deposito de un T3, asi que 6€ y deposito lleno de gasoil...

laxosa

espero ke soluciones tus problemas de humo con solo el cambio se aceite y filtros, lo de la limpieza de inyectores te saldra por un buen pellizco pero sinceramente no creo ke sea la  solucion.por cierto te suena mi nick.nos vemos en navidad.un abrazo y saluda a tu hermano de mi parte.

Galiza Calidade

Pues parece que era el filtro del aire que estaba lleno de carbonilla y no permitia que entrara el aire necesario para la mezcla cuando le apretaba al motor. Lo cambie y solucionado.  Tengo que ver el escape que seguro me esta roto por algun lado y mete carbonilla al filtro de manera loca.

Nos vemos en navidades my friend. Saludos a la parienta. Por cierto, muy guapa la furgo. Aun estoy esperando ese correo con fotos.. .meparto
Pasen y desfasen...

gabifly

Cita de: gabifly en Octubre 03, 2009, 04:46:53 am
hola,,si es humo negro es mala combustion,bien por falta deaire o por mal funcionamiento de los injectores
si es que..... enhorabuena hombre,a ver si te vemos por marin un dia de estos que quiero ver yo esa furgo, ;D

Galiza Calidade

Mucho se aprende en esta vida..

La furgo ahora esta por Madrid con nosotros pero seguro que antes de que llegue el veranito te hace una visitilla  ;D

Pasen y desfasen...