Colocacion de poty [VW T4] by SQP & Cukiyo25 (SUPERPOTY!!!!!)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 30, 2009, 08:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

sqp

Hemos decidido hacer una pequeña mejora a la instalación del "superpoty".
Consiste en añadir unos apoyos para la parte del poty que quedaba en el aire, y así dejarlo más estable y proteger los bajos del poty.

Primero recordemos como quedaba el poty sobre el soporte:

Aunque el apoyo sobre la bandeja que instalamos era bastante bueno, algo nos decía que faltaba algo para redondear el brico, así que manos a la obra: Esto fue lo que pusimos (lo que está en el círculo rojo)

*imagen borrada por el servidor remoto

La idea es utilizar unos perfiles (yo tenía unos en forma de "C", pero podrían ser cuadradilos de hierro), que van abisagrados a la estructura del asiento. Cuando vamos a instalar el poty, abrimos la bandeja (como ya hemos explicado), subimos estos dos elementos y ahora colocamos el poty apoyándolo en toda esta estructura.

Voy a intentar explicarlo con imágenes:

Una vez comprobado, un poco de pintura:

.... y ahora sí que  .wc a gusto  .meparto .meparto

Pd: Draculin, preparé una pareja más de soportes para que los instales. En cuanto pueda te los envío a Tenerife  .bien

cukiyo25

triti

Esto sí que es acabar de perfilar algo casi acabado, sería... algo así como... enderezarle la nariz a la Estevan después de la operación que le hicieron...  .meparto

draculin

Graciassss, yo sé de una que te lo agradecera muchisimo, como mola!!!.
Un saludo de Esther para la parienta, y un besote muy gordo.

cukiyo25

weno,pues siguiendo con nuestra expansion del superpoty  ;D ,hemos investigado en los asientos de una T5 y finalmente nuestro gozo se ha caido por el pozo  :-\ ,en el sillon de la T5 no se puede realizar una prolongacion hacia delante del sillon,ni sikiera rectificando los topes ke evitan ke el sillon siga hacia delante,pues el sistema de rodamientos es de bolas y si el sillon camina un solo centimetro mas las bolas se salen  .lengua2. seguiremos investigando,pero creo ke en la T5 no se podra aplicar este sistema.una lastima  :'(

triti

Tiene narices el asunto que con la pasta que vale comprarse una T5 después encima te digan que si te corres para delante se te caerán las bolas...  .meparto

(perdón...  :P)

cukiyo25

.-RAYCO-.

coño, lo que les falta es probarlo en una T4 Transporter o Multivan, en donde los asientos delanteros no se giran y es diferente a las calis

cukiyo25

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 01, 2010, 14:44:03 pm
coño, lo que les falta es probarlo en una T4 Transporter o Multivan, en donde los asientos delanteros no se giran y es diferente a las calis
cuando dices ke vienes a gran canaria para provar eso  ;D

.-RAYCO-.

jajaja la verdad tío es que nosotros usamos los sillones delanteros para "llenarlos de cosas" que tenemos que quitar al hacer la cama: el bolso de ropa, la sillita del niño, juguetes, etc. etc. Por eso no me he preocupado mucho de intentar copiarles el superinvento, pero bueno, todo se andará jajaja .bien

ENANO

cukiyo, sqp, mejorando lo inmejorable!!!..

besitos pa toos :-*
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cukiyo25

Cita de: ENANO en Marzo 02, 2010, 13:25:44 pm
cukiyo, sqp, mejorando lo inmejorable!!!..

besitos pa toos :-*
:-*  :-* un abrazo enano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor

Macgiver

bueno este es el resultado del brico del poty  que empecé con las medidas vuestras pero no me cuadraron, despues de cortar soldar y demás lo pinte todo de gris, el mismo que el interior

como podéis ver es diferente ya que no he cortado la parte del asiento que corresponde ya que yo nunca doy la vuelta al asiento

le he puesto una esterilla por lo del posible resbalo

y este es el resultado probado por mi ayudante

y por mí , como podéis comprobar estoy chorreando de sudor y es que tiene un trabajito y a mas de 30 grados fuera pues dentro ya os imagináis

y así queda el poty cuando esta en espera de utilización .wc
esto es otra cosa que he echo

como veis he quitado las dos salidas de la calefacción y del aire y las he cambiado por unas rejillas de las que se ponen para la cocina de salida del gas, con eso se gana un montón de sitio, pintado también en gris
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

cukiyo25

Macgiver te vamos a tener ke cobrar por copiar nuestras ideas  .meparto

FELICIDADES compañero,la verdad ke esta es otra muy buena opcion  .bien el invento siempre disponible ,muy bueno compañero  .palmas  .palmas

Macgiver

perdon por no poner como se quedaba recojodo el invento, aqui van las fotillos

a vereis que las fundas son diferentes, parecidas a las de la t5, pues las encargue en tapizados aguirrezabal trabajan estupendamente y completas con elcolchon trasero 370€
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar