Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

FELIPEySARA

Cita de: GARCI en Abril 08, 2013, 00:09:32 am
ursula si quieres verla, en 3 semanas estara en trujillanos en vivo y en directo.  ;)

Ya sabes Ursula , olvidaros de nacional jeje 
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

cantru

Enhorabuena, se la ve súper completa. .palmas
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

RUNARUNERA

Cita de: FELIPEySARA en Abril 07, 2013, 23:15:40 pm
Veeeeeenga ....







Ya esta , eh ? ... jajaja  .sombrero





Pero,pero,pero  GUAAAAAAU!!!!....enhorabuena pareja!!!....la naranjita es preciosa,pero esta es que es un mini apartamento de lujo!!...me alegro un montón chicos un abrazo fuerte y a ver si nos vemos en Trujillanos! ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

KekoCga

Aviso a todos los xtremenhos y partes colindantes!!!
Por si no ps habeis enterado en ultimo fin de semana de abril (26-27-28)
Kdd en Trujillanos (Merida)
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

rafabadajoz

enorabuena felipe y sara por la adquisición, eso ya es otro rollo, tiene mejor pinta ke mi casa  .meparto .meparto

entonces hay kdd para finales de abril no???

GARCI

Abril 09, 2013, 00:25:16 am #1760 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 01:06:37 am por GARCI
Rafa este es el enlace de la kkd:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266113.msg3065476#msg3065476
Ursula tu tambien puedes echarle un vistazo. :roll:
Occidentesur

KekoCga

bueno señores pues nos han borrado la kdd pkr coincidir con la "nacional".
aunque eso de nacional... la hacen pql norte porq la mayoria de moderadores son del norte y a los demas q nos den, esto en mi pueblo se llama caciquismo!!

pero q me da igual q la kdd sigue en lie aunque ellos no quieran!!!

kdd en trujillanos el 26-27-28 de abril.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

fran1960

paz y amor.  .besos
Y KKDD EN TRUJILLANOS
no ni na

FELIPEySARA

SEÑORES,  QUEDADA EN TRUJILLANOS 27,28 DE ABRIL ... que a  FURGOVW LE HA PARECIDO UNA CONTRAQDD Y NOS LA HAN BORRADO ... COMO SI FUESEMOS A HACERLE LA COMPETENCIA ... de risa
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

NachoT3

Cita de: KekoCga en Abril 09, 2013, 09:02:49 am
bueno señores pues nos han borrado la kdd pkr coincidir con la "nacional".
aunque eso de nacional... la hacen pql norte porq la mayoria de moderadores son del norte y a los demas q nos den, esto en mi pueblo se llama caciquismo!!

pero q me da igual q la kdd sigue en lie aunque ellos no quieran!!!

kdd en trujillanos el 26-27-28 de abril.

Por alusiones
Me parece de muy poca vista realizar una quedada el mismo fin de semana que la nacional. Visto que estamos trabajando duramente en ello y que se ha hecho el esfuerzo de no solo no subir el precio de la inscripción si no que bajarlo, para intentar acercarla a todo el mundo
El que se haga en el norte por que los moderadores son del norte una chiquillada y me imagino que propia del pataleo provocado por la retirada del hilo. Y encima caciques?? jejej madre mia!!Confio en que Keko recapacite
Entended que no podemos dar cabida a una quedada paralela al amparo del foro, de modo que si quereis juntaros hacedlo! no os lo vamos a impedir, pero tenéis otras vias de comunicación
Respetad nuestro trabajo, solo os pedimos eso. Sinembargo tenemos que aguantaros pataletas de este tipo, ainssss

KekoCga

lNacho por alusiones... las vuestras tampoco son maneras de actuar, directamente borrar el hilo.
no todo el mundo ouede ir a la nacional y los del sur a esa distancia pues menos.
ese fi.de es puente y lo mas normql es el q no vaya ir a la nac. pues quede en otro lado.
no veo mas problema.

Si mi actitud no hq sido buena o ha sido un calenton como dices la.vuestra tambien sin avisar, sin decir q esto no se puede hacer o q lo.hagamos de forna diferente... pero q hqblando se entiende la gente.

sigo diciendo q no veo el lroblema en hacer 1,2,3 kdds el mismo finde sea la nacional o no.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

NachoT3

Cita de: KekoCga en Abril 09, 2013, 14:07:49 pm
lNacho por alusiones... las vuestras tampoco son maneras de actuar, directamente borrar el hilo.
no todo el mundo ouede ir a la nacional y los del sur a esa distancia pues menos.
ese fi.de es puente y lo mas normql es el q no vaya ir a la nac. pues quede en otro lado.
no veo mas problema.

Si mi actitud no hq sido buena o ha sido un calenton como dices la.vuestra tambien sin avisar, sin decir q esto no se puede hacer o q lo.hagamos de forna diferente... pero q hqblando se entiende la gente.

sigo diciendo q no veo el lroblema en hacer 1,2,3 kdds el mismo finde sea la nacional o no.


Creo que no estais queriendo entender lo que expongo.
Que la retirada del hilo os ha molestado, bien, puede ser, las acciones de moderación en un día son miles, como para estar explicando cada una antes de realizarla, creo que entender esto no es dificil. Con mandar un correo a furgo@gmail, lo hubieras solucionado con mas elegancia
NADIE te/os da derecho para que tras una acción de moderación nos profiráis calificativos como los expuestos. Acaso alguno de nosotros os ha faltado el respeto para ello?, a que no?
NADIE ha dicho que no os podáis reunir
NADIE os obliga a ir a la Nacional
Solamente entendemos que si estamos montando la Nacional , el foro no de publicidad a una quedada por pequeña que sea pues nos parece una falta de respeto a lo que estamos haciendo.
Teneis otros medios para convocaros y se convoque la gente pero no dentro del foro para ese fin de semana
Repito NADIE os prohibe u obliga a nada
Y si de esta situación tenemos que incluir la enésima norma pues nos reuniremos los administradores y lo sacaremos a votación
Un saludo

Rodrivali

Hola Nacho,eso es lo que iba a decir,no me he leído las normas,pero me extrañaría que esa
norma estuviera reflejada,puesto que es un foro de todos y para todos(o eso creía) no
comprendo la actitud tomada.
No voy a explicar porque no voy a la nacional,cada uno tendrá sus motivos,pero con esta
historia,la verdad es que se te quitan las ganas...Un saludo

Jose Z

Venga, haya paz.
Doy por sentado que aqui nadie sabia que publicar una kdd en las fechas de la nacional iba a conllevar el borrado de la misma, poniendome en la piel de Furgovw veo razonable que en su foro no permitan la coincidencia puesto que la organización de una kdd a nivel nacional debe de ser un follón por la magnitud del evento y también poniéndome en la piel de la gente de por aqui al tener la posibilidad de hacer una kdd cerquita y que de golpe te lo borren pues también sienta mal. Pero es cierto que NachoT3 no está prohibiendo que esa kdd en Extremadura se celebre, sólo que en esta ocasión no se va a poder convocar mediante el foro. Ya está, no pasa nada.

draguan

Bheno... si... tendras razon, pero una explicacion en el hilo antes de borrarlo no hubiese estado de mas, puezto que no se ha faltado en ningun momento a las reglas del foro y dicho sea de paso, no creo que a esta asistieran mas de los que ya hemos quedado otras ocasiones, por lo tanto ala KDD ofilial no se le hubiera hecho daño alguno.
La KDD de trujillanos se llevara a cabo de cualquier manera y como no nos importa que no venga nadie mas, pues tampoco nos hubiese importado que hubiesen borrado el hilo previo aviso....