Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

GARCI

Muy chula rafa.
Estamos por almeria y hay furgos y ac por todas partes, se ve que en esta epoca del año o por estos lares no ponen muchas pegas porque estan hasta la orillita del mar...!!!
Occidentesur

rafabadajoz

gracias, pues no se si le pondre algo mas keko, lo que pasa que todo lo que le ponga lo tengo que quitar luego para pasar la itv, por eso he optado por algo sencillo, no me apetece meterme en papeleos de homologaciones, total, pasa itv cada 3 años, todo lo que se ve en la furgo se quita con 6 tornillos, pero aun así es sencillo, ahhhh!!! y por cierto tambien la he aislado, he optado por la lana de roca, en la kdd de adri me di cuenta que la tenia que aislar jajajaja .meparto 

KekoCga

illooooooos vamos a hacer algo pal puente de mayoooooo????
26-27-28 abril!!!!! hacemos sondeo????
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

URSA

Cita de: KekoCga en Abril 01, 2013, 22:42:07 pm
illooooooos vamos a hacer algo pal puente de mayoooooo????
26-27-28 abril!!!!! hacemos sondeo????



Por aki hay muuchas ganas de la nacional!!! Me llama mucho la atención....se verá de todo supongo......  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

rafabadajoz

nosotros nos hemos kedado con ganas de ir a cordoba, y estamos esperando un puente que haga bueno para ir, si alguien se apunta, queremos ir a un camping que esta en la ciudad.

por cierto este finde he estrenado la nueva camperización valla diferencia,  .palmas .palmas, he metido la furgo en un gallinero en el pueblo de un amigo, y he dormio al pelo ni frio ni calor, la cama comodisima, perfecto si no fuera por el p. gallo cantando cada dos horas .meparto

alexis pereira olivero

Cita de: KekoCga en Abril 01, 2013, 22:42:07 pm
illooooooos vamos a hacer algo pal puente de mayoooooo????
26-27-28 abril!!!!! hacemos sondeo????

ya stamos dando envidia .meparto .meparto
y mas ahora ke me kede sin la furgo se ha marchado a galicia  .llorando
weno volvere jajaja
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

KekoCga

Cita de: alexis pereira olivero en Abril 02, 2013, 23:01:47 pm
ya stamos dando envidia .meparto .meparto
y mas ahora ke me kede sin la furgo se ha marchado a galicia  .llorando
weno volvere jajaja


enhorabuena cabrito!!!
ya estas tardando en pillar otra!! o sino la hacemos por alli cerca pa q.vayais con el coche!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Abril 01, 2013, 22:42:07 pm
illooooooos vamos a hacer algo pal puente de mayoooooo????
26-27-28 abril!!!!! hacemos sondeo????


Vengaaaa!!!

rafabadajoz

y tu adri, como llevas esa furgo, la vas a tener lista para la temporada primevera-verano?  .fotografo .baba

FELIPEySARA

Me da a mi que la camperson II ya esta mas que lista ....
Aparte de esto,  deciros que deapues de vender a la naranjita quizá tengamos buenas noticias este finde ... os tengo al tanto compadres ... abrazos y besos a todos/as
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

iiiiii, vamos proponiendo sitios pa la.kdd del 26-27-28 abril??
mis sitjoS, Alange o trujillanos.

os toca!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KABRA

Otra que nos perdemos tenemos pensado ir este año al viñarock y es al finde siguiente y todo no puede ser, al la proxima a ver si puede ser que hay ganas de ver a la gente, un saludo.
vive y deja vivir

draguan

Cita de: rafabadajoz en Abril 03, 2013, 00:16:56 am
y tu adri, como llevas esa furgo, la vas a tener lista para la temporada primevera-verano?  .fotografo .baba


Como bien dice Felipe, está casi terminada Rafa, hemos estado ya con ella este puente  ;) pero le quedan detallitos....

draguan

Yo propongo Sierra sevillana y Trujillanos, que nos gustó mucho, también hay otro sitio, enfrente al cruce del embalse del proserpina, a unos 5 Km de Mérida que está muy bien...

KekoCga

pues por ahora va ganando trujillanos!! ya lo vamos viendo!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.