Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

juanmanuel del amo

hola chicos animo guemio todo ira vien no tepreocupes detodo se sale. chicos mendado una nevera trivalente que tienpo dura elgas... iotracosa me enfria preo no mucho o llo me espera que en friase mas aber simelo pode decir

juanmanuel del amo

keko tu que estas cerca del aki de merida sabes sitienen buenas madera pra acer muebles pra la furgo

draguan

Cita de: juanmanuel del amo en Noviembre 15, 2012, 10:54:00 am
hola chicos animo guemio todo ira vien no tepreocupes detodo se sale. chicos mendado una nevera trivalente que tienpo dura elgas... iotracosa me enfria preo no mucho o llo me espera que en friase mas aber simelo pode decir

Hola Juanma, esas neveras no enfrian ni la mitad que la de compresor, el gas te dura mucho, 12 días con ella encendida y utilizando también la cocina  (en la caravana) y no me consumió ni la mitad de la botella naranja.
Ten cuidado, los gases los tienes que sacar fuera  .panico

KekoCga

Mira la web, tienen contrachapado de varias medidas, yomlas e pillao en mi pueblo en l bricocentro, pero ves a cualquier carpinteria y pillas lo q te haga falta.
Mas o menos esta asi, contrachapao de 0'7 unos 35€, el de 1cm a 42€ el de 1'5cm a unos 58€, calcula eso mas menos.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

DuqueDeHerrera

¿Dónde está el bricocentro?
Editado

FELIPEySARA

En Almendralejo,  pero suele ser bastante caro.  Si teneis que pillar madera yo os recomiendo que vayais a un mayorista.  En Merida teneis Maderas Leon y Maderas Biosca,  yo trabajé en carpinteria unos años y los precios son mas bajos que en cualquier tienda de bricolaje.
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

juanmanuel del amo

draguan yameas as echo duadar si montarla  porque si ba a enfriar meno quela mia. ilodelos gases llalo sabia mi intencion era mientra que boi circulando la ponia a12v icun parase en chafar la agas pero 1 ora ante de dormir apagarla nose lo que are . .baba

gemio

Juanma sí los gases quemados no salen directamente al extreior  aunque tengas una ventana entreabierta te va a oler la furgo a combustión y vas a tener. Mas co2 de Lo normal dentro de la furgo con  lo que conlleva eso doror de cabeza ect.....
Es un consejo amigo

draguan

juanma , esa nevera q 12v no enfriado nada, sólo mantiene la temperatura.... y lo de ponerla dentro de la furgo sin sacar los gases es una locura... no se te ocurra hacer eso tío .nono venderla por 150 euros y le arrimas  300. tendrás una nevera nueva a 12v. una nevera de verdad

juanmanuel del amo

puesnada chabales la bendo ilisto i gracia por aconsejarme llo sabia algo delos delos gases pero bamos quela bendo

draguan

no te arrepentiras  ;)

GARCI

He creado una kkd para el finde que viene en monsaraz, portugal.
os dejo el enlace para que le echeis un vistazo.
gemio ya vendran tiempo mejores, lo importante es estar a la altura de las circunstancias del momento.
si puedes vente a la kkd, no te pilla lejos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256795.0
Occidentesur

DuqueDeHerrera

Estupendo lo de las maderas de Mérida, ademas me pilla más cerca.

Este viernes había movimiento de furgos por Alange.
Con una zodiac y todo, ¡qué nivel!
Editado

FELIPEySARA

Cita de: GARCI en Noviembre 17, 2012, 17:56:49 pm
He creado una kkd para el finde que viene en monsaraz, portugal.
os dejo el enlace para que le echeis un vistazo.
gemio ya vendran tiempo mejores, lo importante es estar a la altura de las circunstancias del momento.
si puedes vente a la kkd, no te pilla lejos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256795.0

Chulada de sitio Garci , nos apuntamos para la siguiente .
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Jose Z

Pregunta para los de la zona de Jerte. ¿Hay algún sitio donde dormir en Piornal? Que esté llano y tal. Graciasssss