Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

alexis pereira olivero

hooooola amigo bienvenido
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

DuqueDeHerrera

Cita de: Francahi en Octubre 20, 2012, 20:45:30 pm
Hola, mi nombre es Francisco, vivo en Sevilla pero soy pacense,quintanes para más señas y cada vez que puedo cruzo el Guadalquivir direccion al guadiana,...a mi Extremaura, a Caceres y Badajoz las dos provincias hermanas.... perdon, se me va la pinza.. pues eso uno mas pa la lista .Saludos


Vaya. Otro de Sevilla que se cree que las hermanas solo pueden ser dos... ;)
(Es broma)

Pues yo soy de la Siberia y hoy mismo he pasado por tu pueblo por motivos turisticos.
Ya te darán la bienvenida los más veteranos, que yo he llegado de los ultimos y me da vergüenza. (Cuando tenga una camper a lo mejor me animo más).
Editado

Jose Z

Hola Francahi, bienvenido, para empezar págate unas cervezas  ;D y si tienes furgo la gente querrá saber cual es y que pongas unas fotillos, pero vamos, no hagas caso eeh

Francahi

Gracias a todos por la bienvenida..hace mucho que no piso las tierras de la siberia..Puebla..Herrera.. Fuenlabrada...en mis tiempos de ciclista hacia largos entrenamiento por esa zona y toda la serena, a llovio desde entonces. Un saludo a todos

GARCI

hola francahi, bien venido, cuenta algo si tienes furgo y que haces por estos lares...ponte comodo.
ahora no se keko si te hable de esta via verde, pero bueno ya te cuento cuando nos veamos, la verdad que  es 100x100 recomendable.
Occidentesur

DuqueDeHerrera

Bueno, pues de tu etapa de biciclista recordarás lo bonita que es la Siberia, pues ya te enterarás que tenemos algun furgoperfecto por la zona.
Editado

FELIPEySARA

Garci!!  Que tal el finde?  Siento no haberte devuelto la llamada ayer,  estuvimos super liados todo el dia hasta las 6 am. Que nos hemos acostado.  Si subis el finde que viene llamame y echamos un cafe o lo que sea y asi felicitamos (con retraso)  a Jarita y a Belen ... un beso familia
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Francahi

GARCI por estos lares llevo viviendo ya pa 30 añitos y si que tengo una furgo, una t3 tranporter "pelaita" que la compré flama en el año 87 :D así que por los años que sumamos la furgo y yo, me parece que nos vais a tener que dar el titulo de los "agüelitos"    .meparto. AA!!yo estoy ya pa 57...                                                    DEL DUQUE claro que recuerdo la Siberia y añoro aquellos años-decada de los 70-en que me la recorria de punta a punta dando pedales por carreteras que por entonces eran caminos de cabras. Gracias a todos por la bienvenida.

DuqueDeHerrera

Cita de: Francahi en Octubre 21, 2012, 17:33:13 pm
...claro que recuerdo la Siberia y añoro aquellos años-decada de los 70-en que me la recorria de punta a punta dando pedales por carreteras que por entonces eran caminos de cabras...


Siguen siendo caminos de cabras.
Aunque ahora tenemos la 430, que es una pasada, y que a los de mi pueblo no nos coje de paso para nada.
Editado

GARCI

francahi por que parte de sevilla vives?
Occidentesur

Francahi

GARCI, zona norte de la capital, Bda. Aeropuerto Viejo.

GARCI

felipe te llame cuando salimos de sevilla, al final nos fuimos el sabado casi al medio dia porque con el tiempo que por internet decia llovia, estabamos dudosos, dentro de dos findes subo pa la zarza. te pego un toque y kedamos ok?.cuando tenga un ratillo cuelgo alguna foto de la via verde y del fp.
francisco sino te importa podrias decir cuanto te costo la t3 en el 87, por curiosidad.
Occidentesur

GARCI

ok yo vivo en dos hermanas y trabajo por kansas city.
Occidentesur

Francahi

El modelo que compré era el mas basico de toda la gama furgón cerrao 1.6 td  con tres asientos pero con 9 plazas en la documentacion  y la parte trasera toa pelaita el precio en el concesionario(AVISA) 2.400.000pesetas yo pagué justo dos millones porque me valoraron en 400.000 pts. un pandita que entregué

Francahi

Garci, pues si sigues por Kansas City direccion Cordoba  pasando el Carrefour y continuando por la via de servicio hasta la rotonda del Parque Alcosa  y girando hacia Sevilla, justo donde está el parquing de caravanas es la entrada del barrio, te lo digo por si te quieres pasar un dia y nos tomamos unas cervezas y palrramos un rato de lo que nos gusta.