Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

gemio

que sea vien benido a este mundo enorabuena

juanmanuel del amo

que pasa chabales estamos paraillo no proponeis nada llo tengo gana de salir porai jejejejeje seme calientas las cubiertas jejeje

draguan

Para que finde de febrero se haría la KDD  .confuso2 es por ir cuadrando fechas  :)

alexis pereira olivero

yo me gustaria ke no fuera la semana del 18 son carnavales pero si no hubiera mas remedio
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

juanmanuel del amo

ya podiamos ir ablando entre todos eldia que os parece i adonde nos bamos jejej

KekoCga

Cita de: alexis pereira olivero en Enero 09, 2012, 00:25:29 am
yo me gustaria ke no fuera la semana del 18 son carnavales pero si no hubiera mas remedio

Si quereis se deja pa finales de febrero.
Dijimos que ibamos a ir pal norte, no? Gata etc...pues que la gente de la zonamaverigue alguna
Ruta y sitio pa dormir.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Jose Z

Sigo el tema de la posible kdd, aunque de momento no me apunto porque no se si tendré furgo para entonces.

gemio

jose te vienes aunque sea en monopatin sino engancho el carro y te monto en el una  tienda y ya
y  ver granadilla no os gusta  me gustaria verlo
ta la cosa dificil pa la venta jose yo voy a esperar un poco aver que pasa sino me tocara poner a la veta tambien la mia

Jose Z

jajaja muchas gracias Gemio!!

KekoCga

Maricooooones!!!!
Q pasa q nadie dice nada pal mes q viene?
Aver esos del norte q se pronuncien!! .confuso2 .confuso2 .confuso2

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KABRA

Que pasa por aki estais como el tiempo frios ehhh .lluvia, bueno pues haber ideas, yo reconozco que me gustaria en la hurdes o sierra de gata,son sitios que conozco bastante bien, pero a finales de febrero que hace menos frio, habria que preguntar por que para los del sur en una tirada, yo lo dejo caer y opinais, vale. .sombrero
vive y deja vivir

alexis pereira olivero

Cita de: KABRA en Enero 17, 2012, 10:57:35 am
Que pasa por aki estais como el tiempo frios ehhh .lluvia, bueno pues haber ideas, yo reconozco que me gustaria en la hurdes o sierra de gata,son sitios que conozco bastante bien, pero a finales de febrero que hace menos frio, habria que preguntar por que para los del sur en una tirada, yo lo dejo caer y opinais, vale. .sombrero

jejeje esa seria la idea un gran sitio y yo la verdad es ke me gustaria conocerlo mas profundo de manos de alguien de alli cerca venga ke febrero es bisiesto y trae mala suerte mejor el primer finde de marzo las flores el solecillo ya no hiela  .meparto .meparto
a colao>?=?=;?=?
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

alexis pereira olivero

ahh y lo mismo digo a tirin ke seguro ke konoce unos sitios del cagarse .meparto
ah no se me olvida a ver si kedamos para lo de tu colega ke prefieres diario o finde  ;)
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

KekoCga

Pregunta del millon?!!!
Este año queremos ir a la kdd nacional, la pregunta es:
Alguien tiene pensado ir? Quedamos y hacemos caravsna para ir?

Tambien hay que ver pir donde se hace este año!!
Ahi lo dejo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Enero 17, 2012, 16:54:40 pm
Pregunta del millon?!!!
Este año queremos ir a la kdd nacional, la pregunta es:
Alguien tiene pensado ir? Quedamos y hacemos caravsna para ir?

Tambien hay que ver pir donde se hace este año!!
Ahi lo dejo.

Hola, yo tengo pensado ir, pero antes comentar que mi mujer dará a luz (si todo va bién) por el 20 de Abril, además no se si os interesaría ir conmigo porque voy con caravana (más lento  ;D)  de todas formas falta mucho todavia...  .malabares