Tubo de admisón (cambiado) y problema de arranque en caliente (todavía mal)

Iniciado por josasol, Septiembre 28, 2009, 18:41:23 pm

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dani

creo que es el amarillo pero de todas formas quita uno  con la furgo en caliente y se te tienen que encender los calentadores y por descarte...

pero vamos te sigo diciendo que el problema es de la bomba asi puede que lo soluciones pero no es ese el problema.por cierto de donde eres????

josasol

¿se puede desajustar la bomba de inyección sola? Por cierto la mia tiene estarter manual( un tirador en la parte derecha debajo del volante para cuando está frio el motor)
Soy del sur de madrid

dani

bueno digamos que cuando estan mas viejillas empiezan a tener fugas internas o yo que se y empiezan los problemas.si tienes algun colega que toque la mecanica dile que pruebe a avanzarla o retrasarla a ver si se arregla que es muy facil.y si no la vuelves a dejar como estaba

bluevan


josasol

Pues el lunes por la tarde recojo la furgo. Me ha dicho el mecánico que le ha variado la inyección a la bomba y que ahora arranca mejor. Ya os contaré cuando la pruebe. Yo de esto de avanzar y retrasar no tengo ni idea y me daba un poco de yuyu (tocarla y dejarla peor a unos dias de tener que pasar la ITV......),asi es que aprovechando que se la dejaba a teo de motor castillos le dije que la echara un vistazo.

josasol

De momento solucionado. Arranca perfecta en frio y en caliente. Ademas se la nota m,ucho más suelta. Me ha dicho que estaba totalmente fuera de punto la inyección. Ahora no hace falta ni tirar del starter, y ha cambiado el ruido del motor.

bluevan

me alegro ;D
Cita de: josasol en Noviembre 10, 2009, 04:04:36 am
De momento solucionado. Arranca perfecta en frio y en caliente. Ademas se la nota m,ucho más suelta. Me ha dicho que estaba totalmente fuera de punto la inyección. Ahora no hace falta ni tirar del starter, y ha cambiado el ruido del motor.

y que pasa con la luz de los calentadores ya va bien: ???

josasol

Pues la luz de los calentadores funciona como antes. Se enciende en frio y no en caliente.
Tenía razón dani, no era un problema de calentadores sino de ajuste de la inyección.
Cita de: dani en Octubre 17, 2009, 05:24:31 am
creo que es el amarillo pero de todas formas quita uno  con la furgo en caliente y se te tienen que encender los calentadores y por descarte...

pero vamos te sigo diciendo que el problema es de la bomba asi puede que lo soluciones pero no es ese el problema.por cierto de donde eres????

bluevan

Estoy sin ADSL y subir una foto es un sufrimiento. te lo cuento por lo del terminal que te decia es cuanto pueda te pongo una foto a ver si se apaña lo de la luz
Cita de: bluevan en Octubre 16, 2009, 03:40:37 am
No te fies mucho pero debajo de el sensor que comentas no hay otro que parece la parte trasera de una bujia no te fies no tiene conesión amper es como un disco circular del ancho del terminal.

gabifly

Cita de: josasol en Noviembre 11, 2009, 01:28:31 am
Pues la luz de los calentadores funciona como antes. Se enciende en frio y no en caliente.
Tenía razón dani, no era un problema de calentadores sino de ajuste de la inyección.
hola el tema de que no te arranca en caliente..es que tienes un sensor mal,,a ver..tienes 3 cables que tienen que ver con la temperatura..
entonces...con la ayuda de alguien..que te ponga el contacto..
y como no se enciende la luz de los calentadores, tienes que ir desconectando uno por uno,al desconectar el adecuado..se te va a encender la luz de los calentadores..ese es el que tienes que cambiar o desconectar..saludos

dani

heinnnn
no entiendo lo que dices gabi
si la luz de los calentadores no se enciende cuando la furgo esta caliente esta bien.
y si el problema es de arranque en caliente,en la vida puede ser de calentadores que estan hechos para el arranque en frio.
bueno no se si te he entendido bien.

bluevan

Cita de: bluevan en Noviembre 12, 2009, 02:23:28 am
Estoy sin ADSL y subir una foto es un sufrimiento. te lo cuento por lo del terminal que te decia es cuanto pueda te pongo una foto a ver si se apaña lo de la luz


te enseño la foto por si puede ser el terminal.



no se ve muy bien pero me fallo el foco.

niranira

pues yo desconecte el cable y ahora la luz de los calentadores siempre se encienden , en frio o en caliente , los calentadores ahora no saben cuando la furgo esta caliente, yo siempre espero 10 segundos o así , y arranco , no he vuelto a tener problemas. al arrancar la luz de los calentadores se apaga..... un saludo

gabifly

hola a ver,,la temperatura optima del gasoil para la combustion es a partir de 80 grados, si tiene menos de 70 grados, el motor te va a arrancar,pero no al toque, depende la temperatura que tenga te tardara un poco mas,

dani

buevan ese no es el cable de la sonda de los calentadores es azul-blanco
el amarillo rojo es de presion de aceite