compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: origuli en Enero 13, 2010, 23:17:43 pm
Guuaaaaiiiiiiii que bien locovw....jejejeje....asi a chany ya se le pondran los dientes hasta el suelo (si no le llegan ya!!! ;) )
mañana la probamoooossss que ilu (bueno, que no creo que la use hasta mayo, que con este fresco que hace poraqui ultimamente...) pero biiiieeeeeeeennnn!!!!!!!!!!!!

hasta mañana crac!

ya colgaremos las fotukis jejejej....

salut

pásado mañana..ajajaj que es miércoles nene!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

estoy echo polvo....16h horas de curro ... dos examenes y otras 8 horitas de curro....   .loco1    .loco2 ya no se ni donde piso...ademas no se que esta haciendo el BARÇAAA!!!!! .confuso2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

.baba  .baba  venga venga,menos charla y mandalas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico

locovw

Cita de: cukiyo25 en Enero 13, 2010, 23:32:15 pm
.baba  .baba  venga venga,menos charla y mandalas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico

a ver si voy a tener que separar una.......

por cierto 0-1 origulli en canarias 0-0  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

últimas novedades!!!!!!!! y com sorpresa chavales/as

Detallazo de mi padre que se ha currado algo guapo guapo!!!

Pues se ha currado unas funditas para guradar las lonas guapas guapas!!!

aqui podeis ver como son de grandes comparando con una revista al azar  .meparto

Para los pesados de los canarios!!!!!
la lona de color full equip (gomas,ganchos,cremalleras,etc) 3kg a falta de envalaje
la lona blanca full equip (gomas, ganchos, cremalleras,etc) 1'52kg a falta de envalaje!!

A hacer números para los envios!!

Por cierto, sigue fantando bastante gente para la dirección de envio!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

loco, la mia, al final como era?....es q despues de tanto tiempo... a mi me la mandas y despues me dices lo q me ha costado el envio... q te lo ingreso...  ;D

chany

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 14, 2010, 20:58:53 pm
loco, la mia, al final como era?....es q despues de tanto tiempo... a mi me la mandas y despues me dices lo q me ha costado el envio... q te lo ingreso...  ;D

pero si tu no tienes micky....no ingresaste la psta ni nada, ahora no se de que me hablas?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Enero 14, 2010, 21:26:17 pm
pero si tu no tienes micky....no ingresaste la psta ni nada, ahora no se de que me hablas?

Dejate de tonterias...que si te hice el ingreso y lo sabes.... y te he mandado la direccion... y se donde vives...y se cual es tu t5... y no te conviene tocarme los.....  .meparto

locovw

que sabes donde vivo?pues aquí te espero chavalote.....ven guaperas ven....mucho hablar y poco hacer!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Enero 14, 2010, 22:19:14 pm
que sabes donde vivo?pues aquí te espero chavalote.....ven guaperas ven....mucho hablar y poco hacer!!!

.meparto .meparto .meparto enga, dime, la mia como era, en serio, que no se si llevaba logo o no....

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 14, 2010, 22:21:46 pm
.meparto .meparto .meparto enga, dime, la mia como era, en serio, que no se si llevaba logo o no....

jajaja
joder, però si lo tienes en la primera página nen!!!lona blanca con 1 logo sin cremalleras

origuli

que buena la de tu padre!!! esto es currar fino y lo otro son tonterias!!! le pagas una birra o un cafe de mi parte y ya te lo ingresaré en la cuenta!!!jajaja.....

hasta mañana!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw