compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

chany

loco eres un crack  .baba.palmas.
muy bien cukillo para ya.
un saludo.

Kendo

Ya estan mas cerca...  .baba

Parece que soy el unico apuntado con una foto distinta al logo de vw... con que resolucion soleis trabajar para ese tipo de impresiones? 100ppp o inferior? tipo de archivo?

Gracias

MICKYFUERTEVENTURA

todavia estamos asi?... deja de esnifar pegamento y de irte con MISTU y su caja de vaselina...y pònte las pilas ya!...  ;D

locovw

Cita de: Kendo en Noviembre 03, 2009, 02:32:48 am
Ya estan mas cerca...  .baba

Parece que soy el unico apuntado con una foto distinta al logo de vw... con que resolucion soleis trabajar para ese tipo de impresiones? 100ppp o inferior? tipo de archivo?

Gracias

la foto cuanta mejor calidad mejor, el formato lo pregunto pero supongo que JPG servirà!!!

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 03, 2009, 04:31:09 am
todavia estamos asi?... deja de esnifar pegamento y de irte con MISTU y su caja de vaselina...y pònte las pilas ya!...  ;D

sin comentarios del mariquita canario más grande de la historia..ya se donde vas a aparecer el próximo año...como dragkunin de los carnavales de Tenerife!!! .dedito2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cukiyo25

Cita de: locovw en Noviembre 03, 2009, 05:00:53 am
sin comentarios del mariquita canario más grande de la historia..ya se donde vas a aparecer el próximo año...como dragkunin de los carnavales de Tenerife!!!
.nono  .nono ke en los carnavales de tenerife no hay drag,la gran gala drag es en gran canaria  ;) y ya tengo la plaza reservada para micky  .meparto

locovw

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 03, 2009, 05:05:06 am
  .nono  .nono ke en los carnavales de tenerife no hay drag,la gran gala drag es en gran canaria  ;) y ya tengo la plaza reservada para micky  .meparto

es que me lio de islas nene...teneis tantas...pues en esa..lo que está claro es su asistencia...de eso no trengo dudas...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 03, 2009, 05:05:06 am
   ke en los carnavales de tenerife no hay drag,la gran gala drag es en gran canaria  ;) y ya tengo la plaza reservada para micky  .meparto

bigotillo moñas .... eso no te lo crees ni tuuuuuuuuuuu  .meparto
ya te pillare... ya te pillaré

Cita de: locovw en Noviembre 03, 2009, 05:06:52 am
es que me lio de islas nene...teneis tantas...pues en esa..lo que está claro es su asistencia...de eso no trengo dudas...

claro, como tu solo vienes de noche a llevarte a Andorra las t2... y estas acostumbrado a estar en un "pais" de 2 kilometros cuadrados.... ves 7 islas y te vuelves majara....  .meparto
Como aparezcas por mis islas,,,, acabas en el calabozo!...

chany

uiuiuiuiiiiiiii como se esta `poniendo la cosa de tensa,todavía nos quedamos sin la lona .meparto

cukiyo25

MICKYFUERTEVENTURA

no creo... a este le damos un tubo de vaselina y nos hace un toldo lateral ytodo...  ;D

ikerylara

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 04, 2009, 04:56:37 am
.meparto  .meparto  .meparto

oye nosotros estamos en la lista no??
es que como no noc contestaste..
pero ya sabes que queríamos una lona grande, sin logo, gris y con cremalleras no??
gracias!!

cukiyo25

Cita de: ikerylara en Noviembre 04, 2009, 21:54:21 pm
oye nosotros estamos en la lista no??
es que como no noc contestaste..
pero ya sabes que queríamos una lona grande, sin logo, gris y con cremalleras no??
gracias!!
mil perdones si no os conteste  .ereselmejor ,efectivamente estais en la lista,la lista se encientra en el primer mensaje de este hilo,por si acaso la pongo por aki tambien
1-cukiyo25--T4--lona grande--2 cremalleras--3 logos vw(1 en cada pared)
2-mickyfuerteventura--T4--sin cremalleras--sin logos
3-kaksuyo--T4--2 cremalleras--2 logos vw en las paredes laterales.
4-origuli--T4--lona grande--2 cremalleras--sin logos--color azul
5-chany--T5--lona grande--2 cremalleras--sin logos--color  azul
6-Kendo--T4--Lona grande--Con cremallera--1 foto 70x100, sin logos laterales
7-multivan60--T5--lona grande--2 cremalleras--3 logos vw
8-ikerylara--T5--lona grande--2 cremalleras--sin logos--color gris

MICKYFUERTEVENTURA

cukiyo, ponme un logo anda...vamos a tirar la casa por la ventana!  ;D

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 07, 2009, 00:44:21 am
cukiyo, ponme un logo anda...vamos a tirar la casa por la ventana!  ;D

pero si en rojo no se puede!!!tiene que ser el blanco o es que la quieres en blanco?piensa que el logo queda de puta madre!!!jeeje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 07, 2009, 01:39:07 am
pero si en rojo no se puede!!!tiene que ser el blanco o es que la quieres en blanco?piensa que el logo queda de puta madre!!!jeeje

¿yo he pedido tu opinion?....  .meparto
Pues el logo en blanco.... ;D