compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

locovw

Cita de: cukiyo25 en Octubre 27, 2009, 05:36:52 am
porton de T4,distancia al suelo:198 cm

tanto??seguro...pero si yo doy con la cabeza!!!y mido 1'90
no será 1'88
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cukiyo25

.nono  .nono es mas el porton por la parte exterior esta a 2 metros,esto es por la via interior,donde engancharia la lona,198 seguro  ;)

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cukiyo25

de eso no te kepa duda  ;D ,ten en cuenta ke vosotros teneis las sillas en el porton,y os resta altura,la t4 tiene el porton libre  ;)

chany

Cita de: locovw en Octubre 27, 2009, 05:29:40 am
me tienen que pasar unas fotos de otra forma de poner la lona, que ya veréis ya!!!queda brutal también!!

medidas?

no me digas  q también se podrá poner en la puerta lateral .baba.
seria un puntazo. .meparto

origuli

Cita de: locovw en Octubre 27, 2009, 05:51:52 am
coñe....pues sube más el de una t4 que el de una t5!!!

y tu que te pensabas??? jajajaja

esperando nuevas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Octubre 27, 2009, 05:25:03 am
mmmmmmmmmm pues vas a tener razon y todo  .meparto si es ke ya te dije yo ke despues de lo del presidente de los gays ya no me ivan a aceptar en la oficina de correos 

Ya he hablado en correos, un chaval muy majo, que es "forero espia"...pues nunca escribe  .meparto, pero que algun dia le forzaremos a que lo haga!
En teoria mañana podrias recoger el consolador el envio

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 27, 2009, 22:14:32 pm
Ya he hablado en correos, un chaval muy majo, que es "forero espia"...pues nunca escribe  .meparto, pero que algun dia le forzaremos a que lo haga!
En teoria mañana podrias recoger el consolador el envio
;D esperemos ke sea xl ke los pekeños no me gustan  .meparto

chany

q tal señores,para cuando tendremos noticias del toldo y para cuando.
un saludo y perdón por el desespero es q lo quiero tener puesto para las qdds de tenerife,por cierto si alguien se apunta .

locovw

bueno...vamos a empezar a mover esto en serio!!!

os enviaré un privado con un nº de cuenta para hacer el ingreso, y así empezar a confeccionar las lonas, de aquí ya me moveré para hacer los envios.

Ahora pondré unas fotucas nuevas de otra de las ideas que se puede hacer con la lona!!!

locovw

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

pues venga loco,señores,el dia 10 cierro esta compra conjunta,el ke no se a apuntado,tiempo a tenido   ;D