compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

kaksuyo

Una pregunta locovw la lona de color ocupa o pesa más que la blanca.
Un saludote  .ereselmejor

locovw

Cita de: kaksuyo en Octubre 19, 2009, 20:48:19 pm
Una pregunta locovw la lona de color ocupa o pesa más que la blanca.
Un saludote  .ereselmejor

seguramente que si, es un pelín más gruesa, pero no mucho...creo que hicimos el cálculo y eran unos 5kg la lona, pero ya te digo eso si que no lo se

Por cierto..a la 3a va a la vencida!!!este finde voy a un encuentro y espero poder tomar las medidas...lo siento mucho, soy un incompetente!!!  :-\
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

yo estoy descolgadosin ordenata hasta un par de semanas... estoy de ciber en ciber... loco manda un privi cuando todo este echo ya y te haga el ingreso

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 20, 2009, 21:25:44 pm
yo estoy descolgadosin ordenata hasta un par de semanas... estoy de ciber en ciber... loco manda un privi cuando todo este echo ya y te haga el ingreso

pero al final que la querias en Rojo o como hiba el tema?que no has dicho nada de nada y han habido novedades...que si larga que si cremalleras, que si color,...vamos...novedades menos las medidas!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ikerylara

Hola,

Yo estaría interesado pero tengo una duda en cuanto a la sujeccion. No tengo raíles, hay alguna otra forma de engancharlo? Seguramente alguien habría hecho la pregunta pero me he leído todo el post y no he visto nada.

Muchas gracias

chany

q tal muchach@s,cukillo te falto poner q la mía es hasta el suelo.
locovw:cuando este todo listo avisa para el tema del ingreso, .baba, estoy desconsolado por tenerla.
un saludo.

ikerylara

Hola,
No sé leíste al final el último privado

Te decía que nos apuntaras una lona:

Tamaño: Grande
Serigrafías: NO
Color: Gris
Cremalleras?: Sí. 2 cremalleras
Multivan T5 del 2004
Somos de Bilbao

Nos pones tu en la lista??

Para cuando las tendremos??

En la parte superior de la lona (la más cercana al cuerpo de la furgo con el portón abierto) tb lleva agujeros la lona?? (por ejemplo para pasar una cuerda por encima del portón?)?? ya sabes que no tenemos carril y buscamos manera de engancharla por ahí.

Gracias!!

locovw

Cita de: ikerylara en Octubre 22, 2009, 20:14:34 pm
Hola,
No sé leíste al final el último privado

Te decía que nos apuntaras una lona:

Tamaño: Grande
Serigrafías: NO
Color: Gris
Cremalleras?: Sí. 2 cremalleras
Multivan T5 del 2004
Somos de Bilbao

Nos pones tu en la lista??

Para cuando las tendremos??

En la parte superior de la lona (la más cercana al cuerpo de la furgo con el portón abierto) tb lleva agujeros la lona?? (por ejemplo para pasar una cuerda por encima del portón?)?? ya sabes que no tenemos carril y buscamos manera de engancharla por ahí.

Gracias!!

el privado a quien se lo mandaste?a mi no no?porque no me llegó, cuando estará...jejje cuando tome medidas de las t3 t4, este finde lo hago sin falta!!jajaaj

Para agarrar se hara en las bisagras del portón cuando se sube...no se si me entiendes?

Salut!

locovw

Bueno familia!!!esta vesz si!!!ya tengo las medidas!!!olé olé!!!jejeje ahora si que se tiene que empezar a finiquitar la lista para empezar a confeccónar!!!
tengo que deciros que la he puesto en la quedada para enseñarla a un forero...y a triunfado como la cocacola!!!

sólo necesito 2 almas caritatitas que me midan del portón al suelo!!!que me olvidado!!jjejeje  .suda .suda

chany

cukiyo25

yo mañana te mido el de T4  ;)
chani mide el de tu T5 y ya vamos adelantando, por favor ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cukiyo, mañana te soluciono lo tuyo del paquete... pero tengo una duda... cuando te mande el paquete diciendo q eras el presidente de los gays de Las palmas...no te pusieron pegas...y ahora que te pongo de los machos... no te lo quieren dar....¿no hay algo raro en todo esto?.... .meparto

locovw

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 26, 2009, 20:41:55 pm
Cukiyo, mañana te soluciono lo tuyo del paquete... pero tengo una duda... cuando te mande el paquete diciendo q eras el presidente de los gays de Las palmas...no te pusieron pegas...y ahora que te pongo de los machos... no te lo quieren dar....¿no hay algo raro en todo esto?.... .meparto
mmmmmmmmmm pues vas a tener razon y todo  .meparto si es ke ya te dije yo ke despues de lo del presidente de los gays ya no me ivan a aceptar en la oficina de correos  .meparto  .meparto

locovw

me tienen que pasar unas fotos de otra forma de poner la lona, que ya vereis ya!!!queda brutal también!!

medidas?