¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Cita de: Ersajopa en Noviembre 12, 2011, 00:11:59 am
Hola!!!! muy buenas, soy de Sant Quirze del valles, un pueblo de Barcelona, que no había puesto de donde soy, un saludo


72  .bien

solozahar


calzones58

Apunta a uno mas Alejandro de Asturias aunque aun no he podido subir ninguna foto, pero no tiene ni un mes, al final lograre colgar alguna      un saludo

3sli

Cita de: calzones58 en Noviembre 19, 2011, 01:18:08 am
Apunta a uno mas Alejandro de Asturias aunque aun no he podido subir ninguna foto, pero no tiene ni un mes, al final lograre colgar alguna      un saludo


73 .bien

skunk

otra mas de malaga ..............74

3sli


txantreano

Solo por incordiar, yo tambien tengo una Generation, asi que seria la 75?????? La tengo desde Junio y todavia no hay presentación, pero algún día........................

3sli

Cita de: txantreano en Noviembre 26, 2011, 08:49:57 am
Solo por incordiar, yo tambien tengo una Generation, asi que seria la 75?????? La tengo desde Junio y todavia no hay presentación, pero algún día........................


75 .bien

dax

Y por fin tengo la mía. ;D Soy de Girona.

3sli


Golitronchi

Aqui Golitronchi, Generation nº 11. Solicito cambio de datos. En vez de Cazoña como ubicación, consígnese "Cabezón de la SAl", si tiene la bondad.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

3sli

Cita de: Golitronchi en Diciembre 10, 2011, 19:34:04 pm
Aqui Golitronchi, Generation nº 11. Solicito cambio de datos. En vez de Cazoña como ubicación, consígnese "Cabezón de la SAl", si tiene la bondad.


.bien

MARKICHO

No veo la lista pero me parece que nunca me he apuntado.
Markicho - Barcelona - Generation 150cv

3sli

Cita de: MARKICHO en Diciembre 10, 2011, 20:05:22 pm
No veo la lista pero me parece que nunca me he apuntado.
Markicho - Barcelona - Generation 150cv


Si estas nº24 .bien

baikorrix

Problema que me pasó el domingo, a ver si a alguien más le ha pasado y si es por hacer algo mal.

Al recoger la cama el cinturón del medio se me quedó agarrado, como cuando pegas un frenazo, con lo que me era imposible volver a su estado normal el respaldo de la banqueta.


Solución momentánea: con una llave de 17mm, gracias a dios llevaba un maletín de herramientas, soltar la pieza metálica que va bajo los asientos y tensa el cinturón.

Ahí queda por si a alguno le pasa, sólo me ha pasado una vez.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va