¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GAMBY

OTRO MÁS A LA LISTA.

GAMBY........MADRID

ama dablam

tambien me uno a la lista generation, aunque pendiente de presentacion:
ama dablam......... navarra

alexx

yo tb tengo una desde marzo,ya la presentare, es q no tengo tiempo pq estamostol dia en ella de aqui pa ya. total, una mas a la lista

mvian

Hola a todos ,

Desde Medina de Rioseco (valladolid) otra generation.

Pendiente de la presentacion
que tengomucho liooooooooo

Halima

kaixo!
Otra generation de Gipuzkoa!

(A ver cuando la presentamos... ;D)

VAL

Apuntar otra más (Val - Alicante)    .panico .palmas

goico


trafic-generation

a este paso nos acabaremos emancipando.. jej  furgoTG ya!!!.... .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

colo

cuidado con lo que hablas "trafic", un dia de cachondeo comenté algo sobre que hacian las trafic con las vw en el mismo foro? y casi me comen......
fué culpa mia,  no me expliqué bién :-X :-X :-X
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: colo en Octubre 13, 2011, 07:05:42 am
cuidado con lo que hablas "trafic", un dia de cachondeo comenté algo sobre que hacian las trafic con las vw en el mismo foro? y casi me comen......
fué culpa mia,  no me expliqué bién :-X :-X :-X


gracias por el aviso colo, cuando lo estaba escribiendo pensé por un momento que alguien lo podría entender por el mal camino, por eso añadí  .meparto .meparto.

Aprovecho para aclararlo por si hay algun forero hipersensible: Sres mi anterior post era de BROMA.

que lo paseis bien en el trabuco, saluda de mi parte a simple, t3 family, pocarasta, etc..
huele a quemao...soy yo!!

baikorrix

Con vuestro permiso me cojo número, soy principiante desde Bizkaia!


57.baikorrix.................Bizkaia


Tengo una Trafic Generation 2.0 115CV.
Accesorios: cocina, fregadero, calefacción, toldo, portabicis, deposito 42l... y muchas ideas en la cabeza.

Aio!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

FOR

 .fotografo .fotografo baikorrix
pd:
Muchos hemos pertenecido a grupos diferentes en algun momento, pero precisamente esto es lo magnifico de este foro....que nos reune a todos con un mismo fin.
Saludos

solozahar

58. solozahar - Gipuzkoa

Tengo 1 generation por ahora pelada, pronto caerá la calefa y portabicis y espero que muchas mas en el futuro.

sergio_zaragoza

no se como va el orden ese del numero,creo que el primer mensaje no se actualiza desde hace ocho meses y se han presentado un monton dem generation desde entonces

3sli

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 01, 2011, 23:26:01 pm
no se como va el orden ese del numero,creo que el primer mensaje no se actualiza desde hace ocho meses y se han presentado un monton dem generation desde entonces


La verdad es que ando algo perdido y no tengo mucho tiempo, pero os prometo actualización en breve  .ereselmejor