¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

3sli

Cita de: navajo747 en Abril 14, 2010, 09:59:47 am
Sorry... de Donostia-SS!! Trafic Generation 115CV.
Gracias!


41

Cita de: Mejillon25 en Abril 14, 2010, 11:54:42 am
Apuntar una más... de Gipuzkoa !!    ;D


42

.bien

XAKO


3sli


Petrelli

Mañana voy por la mia al Planeta Aceituna.... que ansias por diossss  .baba .palmas hasta que no la tenga oficialmente no me apunto a la lista del lado oscuro
A ver que me aconsejais: la pienso estrenar la semana que viene. Unos 5 o 6 dias pero no se para donde tirar: Algarve portugués terminando en Lisboa?? Asturias patria querida?? Euskadi?? Se que el norte tiene el riesgo de la lluvia, pero es que no he subido nunca y le tengo unas ganicas..... pero Portugal me da mas confianza con el clima... Iremos mi pareja, nuestro perro y yop  ;D ¿¿sugerencias  ??? ?
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

ekhi

Mira a ver el tiempo, xq esta semana en Pamplona va hacer bueno, hoy ha echo bueno y si no has venido por Euskal Herria te lo recomiendo!Tienes sitios muy chulos!
En Asturias he estado y me ha gustado mucho, Pourtugal en cambio me desilusiono un poco el Algarve.En Lisboa no he estado pero dicen que es muy bonito.Yo sin ninguna duda te recomiendo el norte!
Todo sobre las Traffic Generation

intaunte

¿cuántos de aquí vamos a la Nacional?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

iruieka

Cita de: intaunte en Abril 27, 2010, 20:13:42 pm
¿cuántos de aquí vamos a la Nacional?

Yo tampoco voy, pasadlo muy bien!

generatoni

eooo apuntarme a mi tambien . no es una generation pero es una trafic , osea del lado oscurooooo

Generatoni   desde  Manresa ( Barcelona )

Petrelli

Mayo 07, 2010, 02:12:42 am #144 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 06:05:27 am por furgovw_bot
Por fin, ya la tengo!!  .palmas Ahora si que podeis apuntarme, legalmente pertenezco al lado oscuro .calavera

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Pos eso, Petrelli desde Palma de Mallorca para servirles  .loco1
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

Phanatiko

yo me apunto con otra hace 2 semanitas. desde bilbao para servirles

rconper

y yo desde Huesca ,desde hace tre semanas.
Un saludo

3sli

Cita de: Petrelli en Mayo 07, 2010, 02:12:42 am
Por fin, ya la tengo!!  .palmas Ahora si que podeis apuntarme, legalmente pertenezco al lado oscuro .calavera
Pos eso, Petrelli desde Palma de Mallorca para servirles  .loco1


44

Cita de: Phanatiko en Mayo 07, 2010, 09:19:56 am
yo me apunto con otra hace 2 semanitas. desde bilbao para servirles


45

Cita de: rconper en Mayo 07, 2010, 10:00:01 am
y yo desde Huesca ,desde hace tre semanas.
Un saludo


46

.palmas

ekhi

No puede ser!!46 Generations!!ole ole y ole!
Aunque de 46 hay muy pocas apuntadas pa la kdd eh!Animarse!!!
Todo sobre las Traffic Generation

XAKO

Kaixo!!!!!! Pos nosotros nos apuntamos en la lista y el otro dia nos llama el del concesionario que no la podian pedir, que tendremos que esperar a que saquen la nueva, asi que hasta septiembre nada.Asi que de momento no somos del lado oscuro...jejeje. Y nada que el dia 15 espero contaros noticias frescas.ale aiooo