[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada [FOTOS]

Iniciado por pepu, Septiembre 27, 2009, 17:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

scorpiomurcia  oye que ya tenemos pensado el disfrazzzzz

por cierto el video que has puesto es buenisimo,,,, y de parte de frago que murcia era parte del Al Andalus jejeje

la prueba http://www.navarraconfidencial.com/portal/images/mapa%20batalla.jpg   .meparto

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

la gorda

que buenas fotos espectaculares como de costumbre un abrazo a toda la banda desde la ciudad mas austral del mundo ushuaia tierra del fuego aregentina despues pongo unas fotitos de mi t2 un abrazo a toda la banda y muchas muchas buenas ondas para todos . .palmas

Leni

Ahí van mis fotos  (no esperéis mucho einh? ;) )

1º la visita al museo del asseite, jeje. La parte gastronómico-cultural de la kedada. Nos estuvieron explicando un poco el proceso de producción del aceite y luego nos pusimos moraos de mojar pan en varios tipos de aceite de oliva de la zona (menos de coche, yo creo que los probamos todos), y cuando el pan se empezó a atascar nos sacaron un vinitooooooooooo Uff, Parrala, cómo me acordé de tí en ese momento... Todo sea porque koyi se mejorara, porque te llegas a enterar de que hay vino...

el único momento de la visita en que el peque se estuvo quieto

mi Raulico cascando con la zeñora que nos explicó como iba todo (la verdad es que se portaron genial con nosotros, y como éramos tan poquitos, fue más ameno... y tocamos a más pan  .meparto)

el paparazzi del móvil fantástico

y los "cacharros" para sacar el aceite

...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

...

los peques, que se lo pasaron fatal "explorando" la zona, jugando a jefes y ayudantes  ??? y a buscar tesoros...

y todas las furgos que seguían a la nugget tan chula esa que había en la kedada  .loco2 (aunque donde se ponga una T2... naranja ;D)

la "peque" del tejada, dándole caña a los angelitos antes de comer

Pos ESTO ES TO... ESTO ES TO... ESTO ES TOOOOOOODO AMIGOS

PANTERA

Al Pantera le voy a llamar el Guepardo, debe echarle a la furgo keroseno de los aviones. Nos encontramos en una gasolinera a la salida de Velez de Benaudalla, se fueron y apenas tardé 8 minutos en vaciar el depósito de grises.
No los pillé hasta Velez Málaga. No es que fuera jugándomela, pero tampoco iba despacio.
Al no verlos por la carretera supuse que habian tirado por otro lado, y al verlos ya tan cerca de Málaga  :o   Ya le pegas fuerte colega, maquinón la Kaipi.

pues la verdad es que esta furgo cada día me sorprende más...ya llega a los 130km/h!!! con un poquito de bajada,eso si...aunque las subidas le siguen viniendo algunas grandes... .palmas

KOYI

Pues al final sigo malo, una semana de baja man dao.... ;)

Muchas gracias a todos por preocuparos por mi salud y mención especial para mis 2 enfermeras, La Parrala (Lisbeth Salender) y mi Sayaka. Ha sido mi peor kdd, con 39 de fiebre, pero al menos he confirmado k la funda Thaiss es bastante calentita. Es cierto ke sirve pa otra furgo mas, pero me viene muy bien para unirla con el toldo y así no me cae agua entre el chasis y el toldo... .loco2

Bueno k espero estar mejor pal Trabuco.

Lo del Gufi y Guillermo fue super guapo. Y la geta de Pablo.... ;D

kabern0

Cita de: KOYI en Septiembre 29, 2009, 05:25:39 am
Pues al final sigo malo, una semana de baja man dao.... ;)

Muchas gracias a todos por preocuparos por mi salud y mención especial para mis 2 enfermeras, La Parrala (Lisbeth Salender) y mi Sayaka. Ha sido mi peor kdd, con 39 de fiebre, pero al menos he confirmado k la funda Thaiss es bastante calentita. Es cierto ke sirve pa otra furgo mas, pero me viene muy bien para unirla con el toldo y así no me cae agua entre el chasis y el toldo... .loco2

Bueno k espero estar mejor pal Trabuco.

Lo del Gufi y Guillermo fue super guapo. Y la geta de Pablo.... ;D

pobresito harte uno veras komo te rekuperas  .meparto

un saludo y a mejorarse

Leni

arriba ese Daniiiiiiiiiii  .confiebre ¡cuídate tío! y recupérate pal trabuco. Y esas enfermeras son unos craks  .ereselmejor, aunque tienes que reconocer que hubiera sido mejor si hubieran llevado una cofia y una batita de esas cortas... aunque no te hubiera bajado la fiebre en todo el finde  .meparto .meparto

LaParrala

Bueno, bueno!! hola a todos!! Pues nada, deciros que me lo he pasado como siempre, de lujo!!!!
El sitio genial y la gente...que decir de la gente...Me ha encantado ver a gente que hacía tiempo que no veía, como a Raul, Leni y el bichejo, a Pablo y a Inma y conocer a el resto que no conocía. Sois todos la caña!!! (A Toyi y a la Ele no les digo na que ya están mu repetios  .meparto)

No me puedo quedar con una sola cosa buena...o sí!!! ya se!!! el peaso de vinito dulce y ese peaso de paella que nos comimos en el bar El Futbol!!

Mención especial se merecen los callos y las croquetas de la Toñi (la madre que parió a la Sayaka) que me hicieron tocar el cielo jejejejeje.

Y nada, que creo que me estoy empezando a poner un poco enferma (por qué será...  .lengua2) porque me está empezando a doler tó!!!
Toyi que me alegré un montón de que te pusieras bien, que nos tuvistes con el alma en vilo...(una semana de bajaaaaaaaaaa!!!! te odiooooooo!!!!) Cuidate muxo eehhhhh??
Y ya está,que estoy deseando veros a todos de nuevo.
La que nos espera en el Trabucooooo!!!

PD: Malagacamper, pa el Trabuco ve encargando el guarro en la carnicería de al lao de tu casa  .meparto
Pablo, ya empiezo a aceptar mi realidad: también soy bipolar. Gracias por la charla y los mimos.
Carluisa, si la cama siempre la hago yoooooooooo!!!!
Inma, nos vamos a hacer la ruta del Camarón  .palmas
Ele, te cherooooooooooooo
y Raúl: No se pega!!!!!! (nueva frase sacada de esta kdd)
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

pepu

LaParrala   ¿te gusta el vino dulce ?? en el trabuco te voy a emborrachar  .loco2

LaParrala

Que si me gusta el vino dulceeeeeeeee???? :o
Si yo de chica me caí en un barril de moscatel!!!  .meparto
Y habla con propiedad...no me emborracharás, NOS emborracharemos  .palmas
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

pepu

Cita de: LaParrala en Septiembre 29, 2009, 05:57:27 am
Que si me gusta el vino dulceeeeeeeee????
Si yo de chica me caí en un barril de moscatel!!! 
Y habla con propiedad...no me emborracharás, NOS emborracharemos  .palmas

jajaja traeremos un bakinbox de vino dulce de montilla, tierra de fragonetera, tierra de vino, y lo vamos a catar bien catao. jajjaj

Claro claro ... nos vamos a emborrachar ;)

Malagacamper

Dani tio, tómatelo con calma y ponte bueno para el Trabuco. Alejate por una semana de esos 25 bellacos que seguro que alguno te ha pegao el resfriado ese. 8)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

tecnic27

hola ha todos,me ha encantado veros y ha los q no os conocia q estamos encantado de verdad,málaga camper,pepu y frago,raul, el trio de las supernenas carluisa, y ami socio pablo"el vaquilla" sabes por lo k lo digo jejejejejeje y ha los demas ya os conocia me alegro de veros

y q estamos con muchisimas ganas de veros en el trabuco

ha liaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xao .malabares

donde terminan los pistones empiezan los cojones

pepu

Os pongo las 2 unicas fotos que sacamos...

pantera y scorpio arrancandose por bulerias

Y LaParrala, Sayaka y Tecnic27 (que no veas que pecha reir)

saludos