Quitar espejos de la carcasa de retrovisor

Iniciado por Bis, Septiembre 10, 2007, 16:33:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bis

Sabe alguien como van fijados los espejos a las carcasas de los retrovisores?. Necesito quitarlos para ver que es lo que esta roto pq el del lado del conductor va loco, no se queda fijo.

Sven

Retrovisores de Ferrari o de Mclaren...

No, en serio, di que furgo es para hacernos a la idea, anda que no cambia de una T2 a una T3 o de unos eléctricos a unos normales...

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Bis

joer que fallo!! es una T4 y son electricos aunque no funcionan...

hakui

van cogidos como con una bola que encaja cuando pones el cristal, la bola tiene una anilla que es la que no deja que salga el cristal asi que cuesta un wuevo quitarlos, yo tube que romper uno para poder cambiarlos, voy a buscarte un cristal que tengo sin poner y si lo encuentro te pongo una  .fotografo para que lo veas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Txangu

Hola,
Para quitarlo tienes que forzar el espejo, ternima rompiendose pero los cristales no saltan en pedazos, por lo que no te cortarás.
Yo vivo en un barrio de bestias por lo que llevo ya cambiados 2. En la VW me cobraron 100 E por el primero que compre. Los siguientes los compre en una tienda de recambios y me salió algo mejor 35 pero no son espejos concavos, por lo que disminuye el angulo de visión pero me arreglo sin problemas.

Alex

Ayer me robaron el cristal del espejo del lado del conductor de mi Multivan, es una T4 con los espejos electricos, pero tengo una duda, hay dos cables q estan sueltos, tienen las terminaciones hembras de un tipo de enganche y supongo q el macho estaria en el cristal del espejo, pero lo que no tengo ni idea es de la función de esos cables, ¿serán de la calefacción de los espejos? del motor  para colocar el espejo desde dentro de la furgo no es por que eso esta OK.

a ver si me podeis echar un cable, un saludo y muchas gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

SoyGenin

Septiembre 13, 2007, 15:42:31 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 13, 2007, 15:44:03 pm por SoyGenin
Cuidadin con las T4... no todas van con la bola, sobre todo las de regulación electrica. Van fijados al motor con 4 clips a una base circular del motor electricto.... y sale tirando con mucho cuidado .... y muchas veces se rompen esos 4 clips, y esos (los de motor electrico.... aun siendo el mismo espejo, pero cambiando la base de fijacion son mas caros ... uno que ya ha tenido que cambiar dos veces los suyos)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Bis

Ese debe ser mi caso, pq el espejo anda loco, deben de estar rotos los clips.

SoyGenin

nop, si estuvieran rotos los clips.... el espejo se habría caido.... lo que se te habrá soltado es el motor.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

canas

Que tal Alex! Los dos cables esos son para unir a un par de terminales que tiene el espejo en la parte de atras. Dan corriente  cuando das al interruptor de la luneta termica, son espejos calefactables. Nos vemos. :)

petate a frutas

La mía lleva los 4 clips, tuve que cambiar un espejo y me costó encajarlo un poco, pero aunque parezca incréible se mantiene inclusive con bastantes baches.

La mia tiene los dos conectores hembra, pero vamos no veo nada para activar la calefacción de los espejos. O se activa al darle al de la luneta trasera ???

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

pues ahora empiezo a querer a mis espejos de t4 simples y sin pasteleos,,, uf solo se fuerzan poco a poco para que no se rompan.. porque yto he quitado dos sin que se rompan, es mas chumgo ponerlos si no lo has hehco nunca..
 

Bis

Joer, ahora tengo otro problema con el retrovisor..., al querer meter hacia adentro el espejo retrovisor pq habia aparcado la furgo en una calle estrecha, pues no se pq se solto, rompio o no se que coño paso. El caso es que lo tengo sujeto con cinta americana pero como no se como va montado no se si se ha roto algo o simplemente se ha soltado. ¿sabriais decirme como va?. me he fijado en el otro pero no lo veo claro...
Gracias.

SoyGenin

uffff.... eso es cuasi una obra de paciencia e ingeniería. Va sujeto con dos muelles que tienen un gancho en la punta y tiene como una hembrilla para pasar un alambre y poder tirar para encajarlo en sus guías. Igual, solo te ha salido de sitio... sino es que se te han partido esas piezas con muelle. Chungo. No tengo n.p.i si eso se vende suelto.... indagaré en el ETKA y te pego el dibujito del despiece si está.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168